Principal »

agosto 25, 2014 – 9:04 am |

Una plataforma única, fuente de inspiración e innovación
EMBALLAGE 2014 no es una simple plataforma comercial y de sourcing, también es, gracias a la riqueza de su contenido, una plataforma de inspiración para cada sector industrial …

Be Sociable, Share!
Lea la historia completa »
Ferias y Eventos
Medio Ambiente

Enviroment

Maquinaria

Machinery

Plástico

Plastic

Cartón

Cardboard

Home » Etiquetas, Maquinaria

Markem-Imaje presenta su última tecnología de impresión de inyección de tinta líquida

Enviado por en noviembre 27, 2009 – 11:19 am

Gracias a la tecnología inkjet de secado rápido “Quick Dry”, el codificador 5600 es la mejor elección para la impresión de gráficos, textos y códigos de barras perfectamente legibles. Markem-Imaje comercializa su tecnología piezoeléctrica de tinta líquida, la evolución más reciente aportada a sus soluciones de impresión de inyección de tinta de alta resolución para la codificación directa de empaques, que ofrece un alto nivel de rendimiento para impresiones de gran calidad de gráficos, textos y códigos de barras legibles. Gracias a la utilización de su tinta de secado rápido (Quick Dry) a base de éter de glicol, el codificador 5600 de inyección de tinta líquida de alta resolución se desmarca de la competencia aportando una respuesta eficaz, accesible en costos y de alta calidad a los fabricantes que desean un máximo contraste de impresión al tiempo que controlan la cantidad de tinta aplicada. El codificador es una solución ideal para cajas y charolas de cartón corrugado.

Gracias a sus elaboradas funcionalidades y a un formato compacto, el codificador 5600 de inyección de tinta líquida es una solución de codificación sin igual en términos de costo unitario de impresión. Nuestras tintas líquidas de secado rápido patentadas aportan la opacidad necesaria para imprimir en una gran diversidad de soportes porosos, en condiciones de entorno de 0 a 40 °C, y a una velocidad de impresión de 182 m/min.

Entre las funcionalidades más eficaces figura un sistema rígido de manejo de tinta, equipado con un cartucho independiente de gran capacidad, fácilmente sustituible en producción, y diseñado para recuperar la tinta sobrante. El mantenimiento de los cabezales de impresión es programable en función de las opciones del usuario, lo que disminuye tiempos de paro.

El codificador 5600 de inyección de tinta líquida de alta resolución es el complemento ideal de la gama 5000, que integra una nueva generación de interfaz de usuario, funciones de fácil utilización y posibilidades de integración, asociadas a un bajo consumo de energía, atendiendo así a la demanda actual del mercado. Similar a nuestro codificador 5800 Touch Dry®, inyección de tinta base cera de alta resolución, el modelo 5600 existe en versión autónoma o como unidad integrada, se puede utilizar con el software CoLOS® Enterprise. Interfaces de usuario intuitivas basadas en íconos, le proveen una plataforma familiar, y las funcionalidades de conexión USB simplifican la transferencia de archivos de datos. Para optimizar el espaciado y la calidad de las impresiones, puede equiparse opcionalmente con un conjunto de cabezales de impresión deslizables.

CODIFICADOR 5600 MARKEM-IMAJE

Como lo explica G. Scott Wood, gerente de productos Serie 5000 del grupo Markem-Imaje. “La integración de esta tecnología a nuestra gama de codificadores de alta resolución nos convierte en el socio más completo del mercado en materia de codificación directa de empaques secundarios. Ya se trate de cumplir con normatividades o de cubrir requisitos internos, ahora disponemos de la oferta más eficaz para sus aplicaciones.”

Acerca de Dover
Dover (NYSE:DOV), con $7.6 billones de dólares de ingresos anuales en 2008, es un fabricante global de componentes y productos de valor añadido que da servicio a diversos mercados comerciales e industriales. En la actualidad, Dover está formada por 34 empresas operativas y 32 mil empleados en todo el mundo. Para mayor información, visite www.dovercorporation.com

Acerca de Markem-Imaje
Markem-Imaje, una compañía perteneciente al Grupo Dover con base en Nueva York, es un reconocido fabricante mundial de soluciones de identificación de productos y trazabilidad, ofreciendo una línea completa, confiable e innovadora de equipos de inyección de tinta, de transferencia térmica, láser, sistemas de aplicación e impresión de etiquetas y sistemas basados en RFID. Con más de 95 años de experiencia, Markem-Imaje, provee soluciones totalmente integradas que hacen posible la elaboración de productos de calidad, seguros, de acuerdo a las normas reguladoras y mejorando los procesos de producción. Con su casa matriz en Bourg-les-Valence, Francia, Markem-Imaje provee a más de 30 mil clientes con óptimas soluciones para la codificación e identificación de sus productos. Adicionalmente, los clientes de Markem-Imaje se encuentran respaldados por 33 subsidiarias, 5 centros de Investigación y Desarrollo, varios centros de reparación de equipos y plantas de producción estratégicamente localizadas alrededor del mundo.

Para mayor información, visite www.markem-imaje.com.mx

REPRESENTANTE DE  Markem-Imaje en Colombia. Distribuidor exclusivo productos Imaje

logocoditeq

CODITEQ SA

Calle 23 # 116 – 31 Bodega 5 – Puerto Central

Celulares: 317 4 23 03 15 – 315 4 04 29 68
Bogota – Colombia
E-mail: ventas@coditeq.com

Be Sociable, Share!

Tags: , , , ,