Principal »

septiembre 19, 2014 – 4:33 pm |

Del 30 de septiembre al 2 de octubre de 2014 tendrá lugar TechnoPharm, el salón líder Internacional de procesos de producción estériles en las industrias farmacéutica, alimentaria y cosmética. Paralelamente, expertos de la industria informarán …

Be Sociable, Share!
Lea la historia completa »
Ferias y Eventos
Medio Ambiente

Enviroment

Maquinaria

Machinery

Plástico

Plastic

Cartón

Cardboard

Home » Categoría general, Diseño Industrial, Metal

LATABOTELLA Nuevo envase para jugos

Enviado por en agosto 24, 2007 – 6:55 pm

 Nuevo envase metalico para jugos

El Grupo JUMEX lider en la fabricacion de jugos y nectares en Mexico y los Estados Unidos, anuncio hace 15 dias su nuevo desarrollo; la LATABOTELLA, una nueva presentacion de envase  metalico para sus productos en 500ml y un litro.Este es un desarrollo 100% mexicano que hace parte de un proceso de mejora de  tecnologias en JUMEX y en el cual se han invertido alrededor de 20 millones de dolares.
 
Uno de los puntos fuertes de esta nueva LATABOTELLA es que se trata de un envase 100% reciclable y biodegradable, ya que a la intemperie, esta latabotella demoraria solo unos cinco años en reintegrarse naturalmente al medio ambiente.

933b1
 

 

 

 

 

 

 

 

 

JUMEX es una empresa 100% mexicana que ahora envasara sus jugos de durazno y mango en LATABOTELLA de 500ml y manzana, pina y tomate en LATABOTELLA de un litro.
 
La empresa ademas tiene previsto fabricar a corto plazo este envase en Centroamerica,   y en los Estados Unidos, como parte de su ampliacion de sus exportaciones.  JUMEX fabrica sus propios envases y eso le ha permitido desarrollar y mantener altos estandares de calidad y competitividad frente a sus similares manteniendo una alta participacion en el mercado de jugos y nectares.
 
JUMEX cuenta actualmente con 12 marcas en el segmento de bebidas, y exporta a consumidores en 30 paises.

Be Sociable, Share!

Tags: , , , , , ,