home Ferias y Eventos, INNOVACION, Maquinaria, Principal La rueda de negocios de EXPOINDUSTRIAL 2017 espera ventas por más de USD$20’000.000

La rueda de negocios de EXPOINDUSTRIAL 2017 espera ventas por más de USD$20’000.000

La Federación Nacional de Comerciantes, FENALCO Valle del Cauca, realizará del 17 al 19 de Mayo próximo en el Centro de Eventos Valle del Pacífico, la XI versión de la Feria Industrial del Pacifico EXPOINDUSTRIAL 2017. Al respecto, la Directora Ejecutiva de FENALCO Valle del Cauca, Gladys Barona de Conde comenta: “Durante los últimos 11 años, Expoindustrial se ha posicionado como un evento que potencializa las ventas y dinamiza los procesos asociativos, promoviendo el intercambio de conocimientos, el establecimiento de contactos comerciales y la generación de negocios y alianzas estratégicas”.

La Rueda de Negocios es una importante estrategia para generar oportunidades de negocio entre oferta y demanda. Expoindustrial 2017 contará con un espacio de interacción comercial, donde las marcas participantes tendrán un contacto directo con compradores interesados en la oferta de productos y servicios presentes en el evento y crear nuevas alianzas estratégicas y procesos asociativos con potenciales compradores del Valle, Bogotá, Medellín, Barranquilla, Eje Cafetero, Cauca, Pasto y Bucaramanga, y con empresas invitadas de otros países de Latinoamérica. Esta reunión comercial se llevará a cabo el día 18 de Mayo de 9:00 a.m. a 5:00 p.m. en el Salón Meléndez del CEVP.

expo industrial_rueda_negocios

expoindustrial_demostraciones_2

expoindustrial_muestra comercial

En la Rueda de Negocios participan las empresas que cumplen con el perfil del evento, es decir, hacen parte de los sectores económicos involucrados. La empresa podrá inscribirse como comprador o como oferente según su interés. Quienes cumplan con los siguientes requisitos podrán participar:

COMPRADOR:

  • Diligenciar completamente el perfil que aparecerá en el portal de la Rueda de Negocios.
  • La participación en la Rueda de Negocios en calidad de COMPRADOR no tiene ningún costo.

OFERENTE:

  • Para inscribirse es necesario ser expositor en la Feria Comercial. Una vez seleccionado el stand y enviado la información necesaria, podrá participar de esta importante Rueda de Negocios

Para participar, los interesados deben inscribirse por medio del portal www.ruedaexpoindustrial.com y según su interés comercial seleccionar la opción Oferente o Comprador. También podrá ingresar a la página oficial del evento www.expoindustrial.com.co a la sección Rueda de Negocios.

Una vez selecciona la opción de Oferente o Comprador, debe diligenciar la información solicitada en donde se pedirán los datos de la empresa y del contacto que desea asistir, es necesario que tenga en cuenta que máximo podrán inscribirse y asistir dos (2) personas por empresa. Esta información le llegará a la organización quien evaluará y aprobará o no la inscripción, según el caso.

Si la empresa quedó inscrita correctamente y fue aprobada por la organización, llegará al correo electrónico de la persona inscrita la clave y usuario con la que podrá ingresar al portal y revisar periódicamente las empresas inscritas. Una vez identifique la empresa de su interés podrá ingresar a la información de dicha empresa, revisar los espacios en su agenda y solicitar la cita. La Rueda de Negocios es patrocinada por Editorial La República.

MAYOR INFORMACIÓN:

David Betancourt (2) 898 3535 Ext. 3456 – ruedaexpoindustrial@fenalcovalle.com

Marcela Vidal (2) 898 3535 Ext. 3640 – ruedaexpoindustrial2@fenalcovalle.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *