Principal »

julio 24, 2014 – 9:39 pm |

El nuevo Equipo 1050 se presentó por primera vez en Expo Pack México 2014 y resultó ideal para las fábricas que buscan códigos de alta resolución para mejorar la trazabilidad y datos serializados para promociones …

Be Sociable, Share!
Lea la historia completa »
Ferias y Eventos
Medio Ambiente

Enviroment

Maquinaria

Machinery

Plástico

Plastic

Cartón

Cardboard

Home » Sin categoría

LA MUJER DE NEGOCIOS DEL AÑO EN GRAN BRETAÑA ELIJE KORSNAS PARA LOS ENVASES DE SUS PRODUCTOS.

Enviado por en octubre 6, 2006 – 11:13 pm

En el pasado mes de Julio, Jo Ashburner, fundadora y Directora General de Noonoo© Comfort Blankets, fue premiada con el codiciado titulo Nacional de Mujer de Negocios del Año de Gran Bretaña  – el premio otorgado por  Grazia (conocida revista) y 02 (operadora de teléfonos móviles) – “Por su fuerte pasión en la innovación , determinación al empujar limites en su campo y hacer negocios de una manera diferente e individual”.


Jo es una mujer muy creativa y con convicción y le gusta hacer que las cosas se consigan. Se graduó en la Universidad en  2004, y en  2005 ya lanzó sus exclusivas mantas confort de lana filtrada  de oveja con los diseños bordados a mano de arte para niños, que se inspiran en los dibujos de su pequeño hijo Zac. Este camino hacia el éxito le ha llegado cuando ella estaba fundando una empresa independiente en Vietnam, que da empleo a 28 personas, donde produce sus productos patentados y también otros para pequeños negocios. Hoy ella vende sus productos por todo el mundo. FAO Schwarz y Takashimaya en New York son unos de los más prestigiosos distribuidores entre otros muchos, que venden sus productos, así como boutiques de prestigio en regalos, estilo de vida y productos para niños en mercados como Gran Bretaña, Dubai, Japon, Europa y Australia.
 

El envase hace al producto
Jo construyó su red de distribuidores en las ferias, exhibiciones  y por la reacción a sus acciones de  Marketing – lo que a menudo demostraba que sus confortables mantas eran un éxito. Pero los mensajes de los distribuidores eran unánimes : necesitas un envase – nos encanta el producto, pero la manera de mostrarlo es muy importante para los distribuidores, y necesitamos destacar el valor del producto presentándolo adecuadamente. “Esto era algo que debíamos hacer deprisa, por lo que empezamos a buscar un envase en internet y encontré Frövi” (hoy Korsnäs), dice Jo. “Tuve una gran ayuda por el Director para aplicaciones finales en Gran Bretaña, Darren Thomas, quien nos guió en esta nueva actividad para nosotros con una gran paciencia ! Nos sugirió los aspectos que hay que tener en cuenta y como debíamos comunicar nuestra marca a través del envase, y ayudados por el   PackLab de Frövi, quien se involucró en la realización y generó muy válidas sugerencias basadas en nuestras indicaciones. Sentimos que habíamos  encontrado un proveedor no sólo de cartoncillo, sino también con muchos conocimientos en el campo del envase “ dice Jo.
 
La calidad está escrita por todas partes
El diseño tiene que ser claro, transparente, natural en armonía con el producto. El resultado es una caja regalo que se puede apilar y colgar, con una gran ventana que muestra el contenido. La marca Noonoo©  está en relieve, siendo la única decoración en el panel frontal. “El valor percibido ahora del producto es mucho mayor con el envase y inmediatamente hemos visto una aceleración en las ventas y con nuevos pedidos, lo que hace que se mantenga el crecimiento. El envase regalo ofrece calidad por los cuatro costados y da al producto la plataforma necesaria sin desmerecer al producto en si  mismo”, concluye  Jo.
 
El cartoncillo FRÖVI BRIGHT asocia las características de resistencia del cartón kraft blanco y un reverso muy lujoso ; compuesto de 4 capas que logran la mayor rigidez y calidad para un envase. Disponible en gramajes de 270 a 390 g/ m².

Be Sociable, Share!