Principal »

julio 18, 2014 – 9:31 am |

Diseñe sus propias cajas plegadizas y formas en 3D.
Un excelente libro en inglés con los patrones o plantillas e instrucciones sobre como diseñar muchas formas de cajas plegadizas.

 
Autor:  Paul Jackson
VALOR:  $130.000  que incluye envío. No …

Be Sociable, Share!
Lea la historia completa »
Ferias y Eventos
Medio Ambiente

Enviroment

Maquinaria

Machinery

Plástico

Plastic

Cartón

Cardboard

Home » Cartón, Diseño Gráfico, Diseño Industrial

Envase para marketing directo con gran impacto

Enviado por en enero 7, 2008 – 6:25 pm

 Swiss Post mantiene el contacto con sus clientes con el envío regular de campañas de marketing directo, cada una más inteligente que la anterior.

Si alguien entiende los beneficios del mailing directo, este es Correos. Este ordenador portátil, realizado en cartoncillo de Korsnäs con el teclado de chocolate, es para ser enviado como un mailing directo y que seguro destacará sobre los demás  – y este es exactamente el objetivo deseado. El chocolate envuelve información de los servicios postales de Suiza, y una vez se ha consumido el chocolate, los que han recibido el mailing descubren un bono especial: una oferta para comprar un ordenador portátil  en la web de Swiss Post. 

1011b1

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Swiss Post mantiene el contacto con sus clientes con el envío regular de campañas de marketing directo, cada una más inteligente que la anterior. Su proveedor de mailing es Huber PrintPack AG. Y los mailings son una de las especialidades de Huber PrintPack, quienes son proveedores de una amplia gama de niveles de servicio, desde producir un sencillo envase hasta desarrollar un concepto, comprando el contenido, envasando el mailing , y realizando el envío. Con su colaborador para creación de webs, también puede facilitar soluciones basadas en webs ligadas con el marketing directo. Su concepto de negocio está basado en ayudar a los clientes a distribuir su mensaje y vender más.

Los mailings acortan las distancias
‘Cuando nos referimos al contacto con los clientes, la distancia es un gran problema’ dice Josef Weber, Key Account Manager de Huber PrintPack AG. ‘Debemos mantener la presencia y cuidar de nuestros clientes. Nada puede remplazar el contacto directo, pero los mailings y el envío de noticias son un buen complemento a otras actividades de ventas.’

Los Objetivos deben ser  claros
‘Disponemos de una gran experiencia, lo que nos permite ser una parte de los creativos y ayudar a nuestros clientes a desarrollar sus conceptos desde el principio hasta el final,’ dice Weber. ‘Para hacer un buen trabajo, es esencial comprender los objetivos del cliente en la campaña. Las soluciones hechas a medida de cada cliente son las que nos gusta realmente lanzar.’

Cartoncillo  por sus rapidez de manufactura, rigidez y capacidad de diseño
Las campañas promocionales son carreras de velocidad, exigente flexibilidad en cada paso del camino, desde el concepto a la producción. ‘Los envíos pesados necesitan cartón o­ndulado, pero para el resto de ocasiones utilizamos en un 90 por ciento de los casos cartoncillo de Korsnäs.

Una de las principales razones para escoger Korsnäs es su flexibilidad en las entregas, que ofrecen una clara ventaja competitiva,’ dice Weber. Las propiedades del cartoncillo son otra de las razones, ya que los mailings deben soportar muchas manipulaciones. En combinación con diseños elegantes, su alta resistencia a la compresión y buena estabilidad aseguran que los envases conservan sus formas y los hendidos y tiras de rasgado trabajan de la manera apropiada.

‘Estamos utilizando la  nueva gama  Frövi White cada vez más en los mailings, ya que ofrece una lisa y consistente superficie de impresión y representa una buena alternativa de costo – resultado frente a otros cartoncillos ,’ dice Weber.

Cliente final: Swiss Post
Convertidor: Huber PrintPack AG, Switzerland
Proveedor de cartoncillo: Korsnäs
Gramaje: Frövi White 380 g/m²

Be Sociable, Share!

Tags: , , , , , ,