Principal »

abril 21, 2014 – 5:15 pm |

El zumo no solo es de frutas; zumos de verduras: las ‘verduras líquidas’ se abren camino
Los zumos de verduras todavía no gozan de la popularidad de sus similares, las frutas; pero los analistas de tendencias …

Be Sociable, Share!
Lea la historia completa »
Ferias y Eventos
Medio Ambiente

Enviroment

Maquinaria

Machinery

Plástico

Plastic

Cartón

Cardboard

Home » Cartón, Categoría general, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Ferias y Eventos

EMPAQUE PARA PALOMITAS DE MAÍZ GANA EL STUDENT STARPACK

Enviado por en diciembre 6, 2008 – 7:54 pm

Como parte de su actual compromiso en el desarrollo del envase y dando soporte a los diseñadores del futuro, Korsnäs ,una vez más, ha sponsorizado el Student Starpack Awards en UK, junto con el líder en distribución  Marks & Spencer.

Este año M & S y Korsnäs han decidido crear un briefing para explorar el campo de los envases para niños. Los estudiantes podían escoger entre una gama de productos y ser envasados con cartón de Korsnäs con el objetivo general de diseñar un nuevo e innovador envase que atrajera al niño. Además, el diseño debía tener en cuenta el impacto sobre medioambiente y la seguridad del niño, a la vez que debía ser funcional para el consumidor y el productor y distribuidor. Un briefing desafiante por sí mismo!
 
La cantidad y la calidad de los trabajos presentados fué muy alentadora para el futuro del diseño del envase, en el que esta competición se enorgullece de proteger, la salud del futuro de la industria del envase. La creatividad y el duro trabajo era evidente en las soluciones de envase mostrado por los trabajos, y los jueces tuvieron un duro trabajo para decidir los ganadores.

1235b
Diseño ganador,  y oro - Anni Nykänen, Lahti Institute of Design
 
Finalmente una clara elección consiguió el premio el mejor envase  – un ingenioso  envase para palomitas que mostraba un pensamiento creativo combinado con practicidad. El envase, que se llevó el oro  del  Student Starpack Star y fue también nominado  “Best in Show” en la ceremonia de entrega de premios en Londres, fue diseñado por  Anni Nykänen, un estudiante del Lahti   Institute  of  Design de Finland.
 
El envase ganador tiene un gran impacto visual que se agudiza con la transformación de la forma del envase cuando el contenido se calienta y se expande. El concepto utiliza las características de rigidez el cartón y capacidad de crear nuevas formas, además de la característica de poder estar en contacto directo con productos alimenticios, dada la pureza del cartón. El diseño ofrece un ahorro de espacio que facilita el transporte y la distribución (consideraciones medioambientales) combinado con el efectivo uso del espacio en las estanterías y un concepto de atracción para los jóvenes consumidores que quieren probar.

Be Sociable, Share!

Tags: , , , , , , ,

Directory powered by Business Directory Plugin