Principal »

abril 21, 2014 – 5:15 pm |

El zumo no solo es de frutas; zumos de verduras: las ‘verduras líquidas’ se abren camino
Los zumos de verduras todavía no gozan de la popularidad de sus similares, las frutas; pero los analistas de tendencias …

Be Sociable, Share!
Lea la historia completa »
Ferias y Eventos
Medio Ambiente

Enviroment

Maquinaria

Machinery

Plástico

Plastic

Cartón

Cardboard

Home » Cartón, Categoría general, Diseño Gráfico, Diseño Industrial

DELICIOSO CHOCOLATE EN UN APETECIBLE ENVASE

Enviado por en abril 22, 2009 – 10:51 am

Mälarchocolaterie – Chocolate de lujo Sueco – es una pequeña y exclusiva empresa que suministra un delicioso chocolate en un bello envase. La empresa sigue creciendo constantemente. Ahora hace un salto al Mercado Internacional.Al mismo tiempo que sabores poco usuales como queso azul, rábano, whisky de malta y puros, también suministra variantes más tradicionales. ‘El chocolate es un producto evocativo que nos trae recuerdos,’ dice Elaine Chan, fundadora y dueña de una parte de la empresa. ‘Nos recuerda felicidad. El proceso empieza tan pronto ves el envase.’ Por esta razón es tan importante el envase como herramienta demarque-ting .
 
Mälarchocolaterie está constantemente evolucionando su diseño gráfico . ‘Estamos construyendo nuestra marca y presentándola al mundo este otoño en las ferias internacionales como  SIAL y el  Salon du Chocolat en Francia, así como colaborando con Korsnäs en su  stand de  Luxe Pack en Monaco,’ dice Elaine.

1244b

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Korsnäs sabe de envases
‘Contactamos Korsnäs hace años, después de leer acerca de su  Packaging Performance Service, dice Elaine Chan. ‘Ellos nos ayudaron diseñando un elegante envase de comida para llevar  – galletas y pasteles. Aprendimos porque su cartón es tan apropiado para el chocolate: el material es neutral en olor y sabor. Korsnäs White fue la elección evidente para nuestro envase de trufas de chocolate, en el que el blanco del material permite un tan sorprendente resultado de impresión. También nos permite imprimir el interior del envase para mejorar su aspecto.’
 
Diseño Gráfico: Amore, Sweden
Productor: Mälarchocolaterie, Sweden
Convertidor: Arkpressen, Sweden    
Proveedor de carton: Korsnäs AB
Gramaje: Korsnäs White 290 g/m²

Be Sociable, Share!

Tags: , ,

Directory powered by Business Directory Plugin