Principal »

agosto 25, 2014 – 9:04 am |

Una plataforma única, fuente de inspiración e innovación
EMBALLAGE 2014 no es una simple plataforma comercial y de sourcing, también es, gracias a la riqueza de su contenido, una plataforma de inspiración para cada sector industrial …

Be Sociable, Share!
Lea la historia completa »
Ferias y Eventos
Medio Ambiente

Enviroment

Maquinaria

Machinery

Plástico

Plastic

Cartón

Cardboard

Home » Plástico

CARREFOUR DESARROLLA ENVASE PARA LA COMODIDAD DEL CLIENTE

Enviado por en enero 30, 2005 – 9:17 am

Como resultado de una idea original de Luc Fevrier, Director de Categorías, Productos en Conserva de Carrefour France, la principal cadena francesa de supermercados ha lanzado al mercado uno de los primeros formatos de envase genuinos alternativos a las latas de verduras procesadas. El avance se ha conseguido gracias a un innovador envase multicapa de polipropileno de RPC Bebo UK Corby.

Fabricada por Gelagri Bretagne, la nueva gama de verduras Conserves Pratiques tiene una vida útil de hasta dos años con el beneficio añadido para el consumidor de contar con compartimentos individualmente separables que podrán calentarse de forma sencilla y rápida en el microondas.

Monsieur Christian Claeys, de Les Cles du Developpement, ha sido responsable de la dirección técnica del proyecto en nombre de Carrefour.

Cada envase está formado de dos o cuatro porciones individuales en ligeras bandejas selladas. El transparente envase está diseñado para facilitar el llenado y mantiene su forma durante el proceso de esterilización. Viene sellado con una película multicapa transparente pelable de LPF Flexible Packaging, y su forma rectangular hace al paquete fácil de almacenar (ocupando sólo una tercera parte del espacio requerido para las latas de metal de capacidad equivalente).

Los envases se colocan en atractivas fundas externas de cartón que utilizan pictogramas para describir este exclusivo concepto de envasado.

La gama Conserves Pratiques incluye habas, guisantes y verduras surtidas. Se está lanzando en los hipermercados Carrefour, Champion y en tiendas locales con la etiqueta ‘Grand Jury’.

“Conserves Pratiques representa un verdadero avance a la hora de proporcionar un concepto de verduras que satisfaga las necesidades de conveniencia del consumidor de hoy,” comenta Luc Fevrier.

“Como resultado de la excelente cooperación con Carrefour y Gelagri Bretagne, la experiencia tecnológica de RPC Bebo ha asegurado que la idea llegue al supermercado con un alto nivel de protección de producto y atractivo visual.”
 
Mayores informes:
Email: sales@rpc-corby.co.uk
©RPC
www.worldpressonline.com
www.envapack.com

Be Sociable, Share!