Principal »

abril 10, 2014 – 1:52 pm |

Zest es una nueva forma de botella creado por M & H Plastics en 3 tamaños diseñados para que puedan usar la misma tapa flip top snap-on, como una gorra de color que hace juego.
Fabricado …

Be Sociable, Share!
Lea la historia completa »
Ferias y Eventos
Medio Ambiente

Enviroment

Maquinaria

Machinery

Plástico

Plastic

Cartón

Cardboard

Home » Plástico, TAPAS - CAPS

Astra Plásticos, Lanza Tapa Deportiva Flip-Top translúcida “Picasso”

Enviado por en enero 2, 2012 – 11:57 am

Astra Plásticos, lanza Tapa  deportiva Flip-Top translúcida “Picasso” con banda de seguridad ecológica.
Astra Plastique ha desarrollado Picasso, una nueva tapa de alta tecnología tipo flip top con trs colores translúcidos para envases deportivos  fabricada en polipropileno transparente que incorpora una banda innovadora integral para evidenciar  manipulación, y  que  mantiene la seguridad aun después de la apertura. Nestlé ha elegido a Picasso para sus marcas de agua en Europa.

Nestlé está destacando las características de un diseño progresista y los beneficios del nuevo sistema de cierre de la tapa Picasso en la etiqueta  del producto y en los sitios web de la marca. Astra Plastique ha patentado el precinto integral de evidencia,  que es completamente inaccesible e inviolable, incluso con una herramienta externa. El material transparente para el cuerpo de cierre y flip-top permite una visión clara de los colores contrastados de banda a prueba de manipulaciones, y cuando el flip-top se abre por primera vez los puentes de la banda se rompen automáticamente, la parte inferior desciende de la base de la boquilla y se mantiene allí como evidencia permanente de la apertura. Una ventaja importante de este diseño a prueba de manipulación es que no se desecha en el instante ninguna tira de plástico, un concepto en línea con las políticas ambientales de GCS y Nestlé.

Picasso también cuenta con una doble bisagra, que permite al flip-top abrir fácilmente a 180º, manteniéndolo en esa posición para una experiencia de consumo más cómoda. El cierre flip-top hace un clic positivo para asegurar un sellado completo.

Picasso se produce con y sin válvula de silicona para una máxima versatilidad, un concepto dominado por el Grupo de GCS en bebidas y otros mercados. Con la válvula flip-top abierta, la botella puede ser volteada hacia abajo con la seguridad de que no va a haber derrames ni fugas por lo que es ideal para el patio de recreo, en el trabajo o en movimiento y la válvula de silicona proporciona además una más limpia, más fácil y conveniente forma de beber durante los deportes.

Be Sociable, Share!

Tags: , , , , , , , ,

Directory powered by Business Directory Plugin