Acerca de

ENVAPACK.COM  17 Años Informando a la Industria de América Latina

ENVAPACK.COM Digital news, es un Portal o Revista Online fundado en el año 2000 con el objetivo de divulgar la tecnología de la Ingeniería de Empaque, Envase y Embalaje a la industria de América.

Esta revista online es considerada por la industria usuaria de empaques, envases y embalajes como la BIBLIOTECA del tema en idioma español, gracias a la calidad y cantidad de información sobre el tema  que ha sido publicada hasta la fecha. Actualmente publicando la mayoria de nuestros documentos técnicos tambien en idioma inglés.  A la fecha somos considerados la Revista Online del Empaque, Envase, y Embalaje más importante de America, por la cantidad de lectores y también por los motores de búsqueda de internet como google.com.

Nuestros patrocinadores, son importantes empresas del sector, entre las que destacan Fabricantes de empaques, envases, embalajes, Representantes de maquinaria de empaque; Suministros de empaque, y Bienes o Servicios del mismo sector.

SERVICIOS  DE ENVAPACK.COM
Revista Online mas importante del mundo de habla hispana; ofrece los siguientes servicios a la industria de América:

1-INFORMACION GRATIS para toda la industria de America  (Español e Inglés) http://www.envapack.com
2-BOLETIN Semanal de actualización ( Enviado a suscriptores Español / Inglés ) http://www.envapack.com/boletin/
3-PUBLICIDAD y MERCADEO Como revista online prestamos el servicio de publicidad al mejor target del mercado y con las tarifas mas económicas.  http://www.envapack.com/como-pautar/
4-CAPACITACION Ofrecemos cursos IN HOUSE; y Seminarios presenciales.
5-CAPACITACION Elearning. Dictamos el DIPLOMADO INTERNACIONAL En Empaque, Envase, Embalaje; el mas completo curso del tema, con más de 2000 profesionales de toda America Latina y España; capacitados desde el año 2003.
7-ASESORIA TECNICA  Prestamos asesoría en el campo de la Ingeniería y Diseño de Empaques, Envases, y Embalajes.

Actualizado MARZO 1 de 2017

ENVAPACK.COM Digital News es una división de PRODEMEDIOS S.A.S.  BOGOTA – COLOMBIA

MAIL