Principal »

octubre 20, 2014 – 4:39 pm |

La impresora, que incorpora la tecnología offset de tambor central, es única en el mercado
Girona / Völkermarkt, 16 de Octubre de 2014.- Comexi Group, especialista en soluciones de maquinaria para la industria de la conversión …

Be Sociable, Share!
Lea la historia completa »
Ferias y Eventos
Medio Ambiente

Enviroment

Maquinaria

Machinery

Plástico

Plastic

Cartón

Cardboard

Home » Plástico

PLACER ENVASADO

Enviado por en febrero 8, 2007 – 4:07 pm

 Ingredientes de primera categoría y supervisión en cada paso son la receta para el éxito. No es únicamente el material de envase lo que se revisa con escrúpulo. El resultado es un momento de alegría y placer.

 
Mälarchocolaterie es una pequeña empresa en Västerås, Suecia, que produce artesanalmente chocolate y pasteles para expertos. La sala de té y la tienda están situadas en la sala de conciertos, y suministran una excelente combinación para una experiencia completa: “ Un tiempo de meditación antes del concierto es como música para la boca . ” La sala de té está especialmente diseñada  y es una experiencia en si misma, pero el placer se puede degustar en cualquier lugar. Una parte importante de las ventas se hacen en forma de “envases de placer” que contienen pasteles, galletas y café para llevar.

El envase especialmente diseñado ha tenido un gran éxito y refleja un estilo de vida. Debe ser funcional y práctico, al mismo tiempo que es lujoso y crea expectación. “Cuando nuestro negocio crecía y necesitamos sentirnos seguros en cada paso que dábamos, fue cuando consideramos el material del envase. Korsnäs asegura la neutralidad del olor y sabor y esta fue la razón por la que nosotros contactamos con ellos para saber algo más,” dice Thomas Brännström, fundador y co-propietario de  Mälarchocolaterie.



El PackLab de Korsnäs nos hizo a medida el concepto del envase
“Nosotros buscamos crear interés en nuestro producto utilizando el envase, y recibimos varias buenas ideas para posibles soluciones. El servicio que nos ofreció  PackLab es realmente único. Ellos han sabido interpretar lo que nosotros pensamos y trasladaron nuestros pensamientos y dibujos sobre el papel en prototipos que están ahora siendo producidos. Ellos incluso fueron un paso más allá. Dónde nosotros pedíamos funcionalidad, ellos nos han ofrecido una solución que nos da funcionalidad y detalles de decoración,” dice Thomas. Ellos han empezado con los “envases de placer” para encargos para llevar, y el siguiente paso será introducir unos nuevos envases también para la gama de chocolates. Nuevos prototipos se están realizando en  PackLab. “Hemos recibido un servicio fantástico en cuanto a diseño y experiencia en envases por parte de Korsnäs,” concluyen los co-propietarios Elaine Chan y Thomas Brännström. “Hemos podido utilizar muy bien las calidades de los cartoncillos de Korsnäs en la mejor forma imaginable en cuanto a diseño y funcionalidad para esta aplicación,” dice Anna Jansson, Ingeniero del laboratorio. El personal de PackLab asegura que el chocolate es realmente delicioso.  Cada uno de ellos tiene su favorito entre los diferentes tipos de chocolate. El delicioso chocolate da aparentemente buenos resultados de servicio. Un sospechoso caso de soborno…

Buen chocolate deja buenos recuerdos
Ingredientes de primera categoría y supervisión en cada paso son la receta para el éxito. No es únicamente el material de envase lo que se revisa con escrúpulo. El resultado es un momento de alegría y placer.

Frövi Carry ofrece protección y seguridad para productos pesados. La construcción del cartoncillo utiliza la reconocida base de Korsnäs  – un cartoncillo de fibra virgen de cuatro capas con el dorso sin blanquear y la capa superior blanqueada  (TCF= Totally Chlorine Free) y estucada. Frövi Carry posee las adecuadas propiedades de rigidez que permite un ahorro de gramaje y elegantes soluciones de envasado y es bien reconocida su cualidad de alta resistencia al rasgado, que siempre es superior a los valores de nuestros competidores. Otras conocidas características son su pureza una Buena calidad de impresión de la superficie .La gama de gramajes va de 350 – 425 grs.
Productor: Mälarchocolaterie, Sweden
Convertodor: Arkpressen, Fagerblads, Grafisk Produkt, Sweden
Fabricante de cartoncillo: Korsnäs AB
Gramaje: FRÖVI LIGHT 290 grs, FRÖVI CARRY 425 grs   

Be Sociable, Share!