Principal »

julio 24, 2014 – 9:39 pm |

El nuevo Equipo 1050 se presentó por primera vez en Expo Pack México 2014 y resultó ideal para las fábricas que buscan códigos de alta resolución para mejorar la trazabilidad y datos serializados para promociones …

Be Sociable, Share!
Lea la historia completa »
Ferias y Eventos
Medio Ambiente

Enviroment

Maquinaria

Machinery

Plástico

Plastic

Cartón

Cardboard

Home » Tintas

PRODUCTO + ENVASE = IMPACTO

Enviado por en septiembre 15, 2005 – 7:44 am

Nuevo envase para postre de yogurth y frutas


RPC Dairy Packaging y RPC Bebo Nederland han desarrollado un atractivo recipiente para el nuevo producto de Friesche Vlag, yogur + zumo, que demuestra el enorme impacto que puede conseguirse con una impresión aparentemente sencilla.



Friesche Vlag, el importante fabricante de Holanda de productos lácteos, ha creado el innovador concepto de yogur + zumo para ofrecer una interesante experiencia alimenticia en el mercado de los postres lácteos. Los dos productos han sido combinados de tal manera que no se mezclan completamente, permitiendo al cliente ver – y probar – tanto el yogur como el zumo individualmente.

Desarrollado en conjunción con Friesche Vlag, el envase de yogur de 500 ml está termoformado en polipropileno y cuenta con una atractiva forma cónica.

Para potenciar su impacto en el estante del supermercado, el recipiente está decorado con una llamativa impresión que demuestra los vivos colores y los intricados gráficos que pueden reproducirse utilizando los avanzados procesos de impresión de RPC Dairy Packaging.
En la actualidad se comercializan dos sabores de yogur + zumo en los mercados holandeses: mango y fresa.
 
Para mayor información:
 
SALES/READER ENQUIRIES:
RPC Dairy Packaging
Email: Rogier.Haasbroek@rpc−dairy.com





Keywords:
Empaques, envases, embalajes, envases para yogur, envases plasticos, envases termoformados, envases europeos, empaques y envases, envapack

Be Sociable, Share!