Principal »

julio 24, 2014 – 9:39 pm |

El nuevo Equipo 1050 se presentó por primera vez en Expo Pack México 2014 y resultó ideal para las fábricas que buscan códigos de alta resolución para mejorar la trazabilidad y datos serializados para promociones …

Be Sociable, Share!
Lea la historia completa »
Ferias y Eventos
Medio Ambiente

Enviroment

Maquinaria

Machinery

Plástico

Plastic

Cartón

Cardboard

Home » Tintas

NUEVOS ENVASES GENERICOS PARA ALIMENTOS CON IMAGEN TRADICIONAL

Enviado por en junio 19, 2005 – 8:02 am

Esta nueva gama de recipientes genèricos de RPC Bramlage  apropiada para toda una serie de aplicaciones, incluyendo alimentos, cosméticos, regalos o almacenamiento, demuestra cómo los beneficios funcionales de los plásticos pueden reforzar los diseños tradicionales.

El recipiente Clip está diseñado según la imagen clásica del tarro de almacenamiento con asas de metal y herméticamente sellado. El recipiente y tapa, moldeados por inyección en PET, disfrutan de unas importantes ventajas de liviandad y resistencia al impacto en comparación con el vidrio, así como de un equivalente alto grado de claridad por contacto.

La misma mezcla distintiva de aspecto tradicional y moderna funcionalidad se aplica al mango de metal galvanizado y al anillo de sellado de TPE (elastómero termoplástico) del recipiente, especialmente diseñado para ser compatible con aceites y grasas alimenticias.

Se podrán especificar unas amplias opciones de decoración – incluyendo el etiquetado, impresión por serigrafía o estampado – y una elección de tamaños de 125, 200 y 350 ml, para hacer que el recipiente satisfaga los objetivos particulares de la imagen de marca y de marketing.

Ya la compañía The Body Shop, ha reconocido los beneficios del recipiente Clip y la fiabilidad de suministro de RPC Bramlage y lo ha elegido para tres productos de su gama Spa Wisdom.
El tamaño de 125 ml se utiliza para el Africa Spa Honey Butter, el de 200 ml para el Africa Spa Rich Body Balm y el de 350 ml para el Africa Spa Salt Scrub. Todos los recipientes llevan una impresión por serigrafía a dos colores para reforzar la identidad global de la marca.

“La gama Clip ofrece todos los beneficios funcionales de la manufactura de los plásticos modernos con un atractivo diseño tradicional,” comenta Günter Pohlmann, Director de Ventas de RPC Bramlage−Wiko Cluster. “Su sencillez la hace ideal para toda una variedad de aplicaciones.”

Para mayor información:
RPC GROUP Lakeside House Higham Ferrers NN10 8RP Northants United Kingdom
tel : +44 (0) 1933 414821 fax : +44 (0) 1933 414820
management@rpc−bramlage.de
RPC Wiko GmbH &Co KG
Donatustrasse 102,
©RPC Group

Be Sociable, Share!