Principal »

septiembre 19, 2014 – 4:33 pm |

Del 30 de septiembre al 2 de octubre de 2014 tendrá lugar TechnoPharm, el salón líder Internacional de procesos de producción estériles en las industrias farmacéutica, alimentaria y cosmética. Paralelamente, expertos de la industria informarán …

Be Sociable, Share!
Lea la historia completa »
Ferias y Eventos
Medio Ambiente

Enviroment

Maquinaria

Machinery

Plástico

Plastic

Cartón

Cardboard

Home » Sin categoría

NUEVO LOOK PARA ENVASE DE NIVEA DESODORANTE

Enviado por en enero 29, 2005 – 6:27 pm

RPC Bramlage ha dado a la importante marca de cuidados personales NIVEA un fabuloso nuevo look para su gama de desodorantes, con un desodorante de barra diseñado a la medida.



Basado en un concepto de la compañía matriz Nivea, Beiersdorf, el nuevo diseño cuenta con una elegante forma cónica y una innovadora construcción de doble pared, cuyo cuerpo exterior y tapa translúcidos permiten a los consumidores tener una ‘percepción’ del producto que van a comprar.

El mecanismo del envase utiliza la experiencia de RPC Bramlage en diseños de desodorantes para garantizar un funcionamiento sin problemas. Una pieza de sellado desechable, que protege al producto antes de su uso, está estampada con el logotipo de Nivea para proporcionar una identidad de marca adicional cuando el consumidor utilice el producto por primera vez.

Con un total de seis piezas individuales, los envases son moldeados por inyección en PoliproPileno sólido y translúcido. Durante el montaje se añaden las etiquetas anterior y posterior.

Beiersdorf y RPC Bramlage han desarrollado conjuntamente un método de envasado en bandejas retornables para facilitar la logística adecuada para el inusual diseño.
El desodorante de barra se va a utilizar por todo el mundo con varios tipos diferentes, tales como Dry (Seco), Fresh (Fresco) y Sensitive (Sensible). Se proporciona una identidad de marca adicional para las series masculina y femenina de Nivea por medio de dos versiones de color– respectivamente, azul y blanco.

“RPC Bramlage ha producido un desodorante de barra elegante y moderno que cuenta con todas las cualidades funcionales y estéticas que los consumidores esperan de la marca Nivea,” comenta Wolfgang Off, de Beiersdorf.
 
Por World Press o­nline

Be Sociable, Share!