Principal »

septiembre 8, 2014 – 12:20 pm |

Jäger und Sammler, marca alemana, ha elegido un material flexible compostable de Innovia Films, NatureFlex ™ como el embalaje para su gama de barras de energía de primera calidad.
Fundada a principios de este año en …

Be Sociable, Share!
Lea la historia completa »
Ferias y Eventos
Medio Ambiente

Enviroment

Maquinaria

Machinery

Plástico

Plastic

Cartón

Cardboard

Home » Plástico

EMPAQUE PARA CHOCOLATES Ayuda a su fabricante a obtener galardón.

Enviado por en marzo 5, 2004 – 1:31 pm

Este año Mary Ann O’Brien, propietaria de Lily O’Briens, ha sido nombrada Mujer de Negocios del año en Irlanda. Su negocio se dedica a la producción de chocolates…

Desde la cocina a la fábrica

Este año Mary Ann O’Brien, propietaria de Lily O’Briens, ha sido nombrada Mujer de Negocios del año en Irlanda. Su negocio se dedica a la producción de chocolates en el corazón de Irlanda donde tiene un centro culinario ejemplar, que proporciona empleo a 100 personas. Sólo el 15 % de la producción se vende en Irlanda. Este éxito comezó hace 12 años en su cocina con dos ollas y una cuchara de madera. “Desde el primer dia decidí utilizar el mejor chocolate y los ingredientes de la mejor calidad. Puse todo mi saber en la producción de un chocolate delicioso para el paladar. Hoy somos conocidos por nuestro chocolate, mezclando sabores con hechicería y arte. Trabajando con los mejores chocolateros en Europa he desarrollado recetas innovadoras y exclusivos empaques, lo que los hace únicos. El envase es extremadamente importante. ¿ Quien podría comprar chocolates si los envases no son bonitos ? dice Mary Ann O’Brien, que es definida como entusiasta, innovadora, impaciente y buena creadora de equipos.

 

La importancia de un proveedor con calidad

Mary Ann siempre ha trabajado en estrecha colaboración con el impresor, Field Boxmore en Belfast. “Ella sabe exactamente el impacto que busca con los diferentes productos y ella siempre nos da unas claras ideas antes de que empezemos el proceso de desarrollo de un nuevo envase. Ella confía en nuestra experiencia cuando se trata de escoger el cartoncillo y los sistemas de impresión. En este caso ella buscaba ensalzar el sentido natural.” dice Tina Hackett, Ejecutiva de Cuentas en Field Boxmore.

 

FRÖVI BRIGHT por rigidez y pureza

Hay varios factores que llevan al éxito ; Innovación, creatividad, experiencia y un poco de suerte, pero también un poco de ahorro en los costos. Para este envase, que se exporta a U.S.A., FRÖVI BRIGHT fue escogido como cartoncillo, principalmente por sus caracteristicas de rigidez que permiten eliminar el embalaje para el transporte, con considerables ahorros en costos como resultado. El envase es cargado directamente en el pallet , utilizando sólo plastico retráctil como cubierta. Otro factor importante al escoger el cartoncillo para chocolate es la tinta, la cola y otro aditivos que pueden influir en los valores sensoriales. Se llevaron a cabo muchos test por parte de Field Boxmore y los bajos valores obtenidos en los test (de Robinson-) han probado la excelencia de FRÖVI BRIGHT para envasar chocolate.

 

Para mas información acerca de cómo evaluar el material para eliminar embalaje de transporte AssiDomän Frövi ha desarrollado el sistema informático OPTIPACK, donde los clientes pueden realizar sus propios cálculos . Visite nuestra web y pruebelo Ud. mismo: www.frovi.com/optipack

 

Pero y quien es Lily?

Lily es la hija de Mary Ann y ella fue acunada en la cocina cuando todo comenzó. Hoy ella es una quinceañera que ayuda voluntariosamente a su madre gastando la mayoria de los beneficios !!

 

FRÖVI BRIGHT

La construcción del cartoncillo esta formado por cuatro capas de fibra virgen con una antecapa de fibra blanqueda asi como en el dorso , convirtiendo este producto en algo único en el mercado. Combina las carateristicas de rigidez de un cartoncillo kraft sin blanquear pero con el reverso blanco. FRÖVI BRIGHT tiene unas rigidez óptima para el gramaje de cartoncillo utilizado, permitiendo grandes ahorros en la cantidad de material utilizado.

 

Productor: Lily O’Briens, Irlanda

Convertidor: Field Boxmore Belfast, Irlanda del Norte

Proveedor de Cartoncillo: AssiDomän Frövi, Suecia

Gramaje: FRÖVI BRIGHT 390 g/m²

 

Press Release By WorldPressonline

 

CHOCOLATES

www.envapack.com

Be Sociable, Share!