home ACTUALIDAD, Adhesivos, Etiquetas, Principal, TECNOLOGIA Etiquetas auto-laminadas de PVF de TE Connectivity para condiciones extremas en la industria aeroespacial y de defensa

Etiquetas auto-laminadas de PVF de TE Connectivity para condiciones extremas en la industria aeroespacial y de defensa

 

(Fuente: TE Connectivity, PR320)

Etiquetas auto-laminadas de bajo riesgo de incendio y resistentes a los productos químicos para uso en aeroespacio y defensa.

DARMSTADT, Alemania, 27 de septiembre de 2018 TE Connectivity (TE), líder mundial en conectividad y sensores, presenta sus etiquetas autolimpiantes de PVF para el sector aeroespacial y defensa. Las etiquetas de PVF se pueden usar en una amplia variedad de aplicaciones donde hay exposición a temperaturas extremas. Funcionan entre menos 40 grados Celsius y 107 grados C, lo que los hace ideales para la identificación de cables y alambres en entornos donde las temperaturas fluctúan ampliamente, como en los vuelos espaciales y de defensa.

PVF es una película translúcida de poli (fluoruro de vinilo) imprimible por transferencia térmica con un adhesivo acrílico permanente, diseñada para aplicaciones de marcado de cables y alambres que requieren las propiedades autoextinguibles del fluoruro de polivinilo. Las etiquetas de PVF cuentan con un área imprimible en blanco, que se lamina en exceso sobre la aplicación con una parte translúcida de la etiqueta. Esta característica de auto-laminación ™ protege el área impresa de la exposición al aceite, solventes, agua y abrasión. Esto los hace ideales para su uso en entornos hostiles en la industria aeroespacial y de defensa, así como en electricidad y electrónica.

Las etiquetas auto-laminadas de PVF tienen un diseño de bajo perfil que las hace adecuadas para aplicarse envolviendo alambres de calibre delgado, así como una excelente compatibilidad con superficies redondas, irregulares o flexibles, dijo Stephen Earley, gerente global de productos de TE para sistemas de identificación. El diseño de las etiquetas de PVF permite su uso como marcadores de identificación de cables y cables duraderos y confiables en entornos duros y extremos de la industria aeroespacial y de defensa.

Las etiquetas de PVF también tienen una excelente resistencia a los rayos UV y muestran un alto grado de resistencia al envejecimiento. Se suministran con un forro ranurado para un fácil reconocimiento de la impresora y tienen una gran receptividad de tinta. Se pueden imprimir con códigos de barras y códigos alfanuméricos.

TE, TE Connectivity y el logotipo de TE Connectivity son marcas comerciales de la familia de compañías TE Connectivity Ltd.

ACERCA DE TE CONNECTIVITY
TE Connectivity Ltd. es un líder mundial en tecnología y fabricación que trabaja en crear un futuro más seguro, sostenible, productivo y conectado. Durante más de 75 años, nuestras soluciones de conectividad y sensores, se han probado en los entornos más duros, han permitido avances en el transporte, aplicaciones industriales, tecnología médica, energía, comunicaciones de datos y el hogar. Con 78,000 empleados, incluidos más de 7,000 ingenieros, que trabajan con clientes en casi 150 países, TE garantiza que TODAS LAS CONEXIONES CUENTEN. Obtenga más información en www.te.com y en LinkedIn, Facebook, WeChat y Twitter.

Más información: www.te.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *