home ACTUALIDAD, Adhesivos, Etiquetas, Medio Ambiente, Principal Avery Dennison gana el Premio a la sustentabilidad en Labelexpo 2018

Avery Dennison gana el Premio a la sustentabilidad en Labelexpo 2018

Avery Dennison se complace en anunciar que ha sido ganadora del Premio de Sustentabilidad 2018 por su nuevo Programa de Adquisición Sustentable, durante la ceremonia de Premios Globales a la Industria de la Etiqueta, celebrada en Rosemont, Illinois el 25 de septiembre pasado.

Latinoamérica – Octubre 2018. Los “Label Industry Global Awards”, creados en 2004 para celebrar la innovación y la excelencia, se presentan anualmente durante Labelexpo. El premio de sustentabilidad es otorgado a un producto o proceso sustentable específico presentado por proveedores o convertidores de la industria de las etiquetas, introducido en 2017, y que tenga un impacto demostrable en la industria.

El Programa de Adquisición Sustentable de Avery Dennison es una plataforma de evaluación colaborativa que proporciona calificaciones de sustentabilidad y herramientas de mejora del rendimiento para la cadena de suministro global de la compañía. El objetivo general del programa es estimular e involucrar a los proveedores en un camino de mejora continua relacionado con procesos más sustentables.

Avery Dennison contrató a EcoVadis, un proveedor líder de soluciones de calificación de desempeño sustentable, para operar el programa. La plataforma brinda un sistema de puntuación simple y confiable para monitorear las mejores prácticas de los proveedores. Un total de 21 criterios sustentables reconocidos internacionalmente son revisados ​​y separados en cuatro criterios: medio ambiente, redes sociales, ética y cadena de suministro.

“Avery Dennison está encantada de recibir este premio por nuestro Programa de Adquisición Sustentable “, dijo Renae Kezar, Directora Sr de Sustentabilidad global de Avery Dennison. “Muchos asociados de Avery Dennison han contribuido con su talento y esfuerzo en la creación de este programa único y significativo. Gracias a nuestro socio, EcoVadis, tenemos un método sencillo de discusión con nuestros proveedores sobre los temas de conciencia social y ambiental, para que podamos continuar el compromiso sustentable de nuestra empresa”.

Para aquellos que no puedan asistir a Labelexpo Americas 2018 o están interesados ​​en aprender más sobre el compromiso sustentable de Avery Dennison, visite sustainability.averydennison.com.

Acerca de Avery Dennison
Avery Dennison (NYSE: AVY) es una compañía global de ciencia y fabricación de materiales que se especializa en el diseño y la fabricación de una amplia variedad de materiales funcionales de etiquetado. Los productos de la compañía, que se utilizan en todas las industrias principales, incluyen materiales autoadhesivos para etiquetas y aplicaciones gráficas; cintas y otras soluciones de unión para aplicaciones industriales, médicas y minoristas; etiquetas y adornos para la confección; y soluciones de identificación por radiofrecuencia (RFID) que brindan servicios en industria de retail  y en amplios mercados. Con sede en Glendale, California, la compañía emplea aproximadamente a 30,000 empleados en más de 50 países. Las ventas reportadas en 2017 fueron de $ 6,6 mil millones

Más información en http://www.averydennison.com.