home Maquinaria, maquinaria de envasado, Procesos de Empaque Nuevo sistema de bolsa KHS para formatos individuales

Nuevo sistema de bolsa KHS para formatos individuales

  • Máquina formadora / llenadora / selladora horizontal para productos secos
  • Sistema flexible desarrollado para formatos populares de un solo uso
  • Bolsas de entre 50 y 240 milímetros de altura

Dortmund, agosto de 2018: el Grupo KHS está ampliando su cartera: con su Innopouch IM Focus, el proveedor de sistemas ahora ofrece una máquina de envasado horizontal de formado / llenado / sellado especialmente para el envasado de productos secos en formatos individuales.

Los operadores de este sistema rentable con una producción de hasta 100 bolsas por minuto se benefician de los muchos años de experiencia de KHS en el rango de alto rendimiento.

KHS ha desarrollado específicamente el Innopouch IM Focus para satisfacer las necesidades de sus clientes, ya que el aumento en la popularidad del formato individual ahora también se aplica a las bolsas. En estos, el nuevo sistema empaqueta confiablemente productos secos, como mezclas de bebidas, productos alimenticios y polvos para uso farmacéutico y agrícola. “Todas las ventajas de las conocidas máquinas KHS Bartelt® se han destinado al desarrollo de este sistema especialmente compacto”, explica Tom Brooker, gerente sénior de productos de KHS USA.

En el KHS Innopouch IM Focus los operadores pueden producir bolsas de costura laterales de tres y cuatro lados e inferiores. Los formatos varían desde 50 milímetros de ancho y 50 milímetros de alto hasta anchos y alturas de hasta 195 y 240 milímetros respectivamente. Dependiendo del contenido, la máquina forma y llena hasta 100 bolsas por minuto.

Al diseñar su nueva construcción, KHS prestó especial atención a la fácil limpieza, lo que permitió ahorros considerables en tiempo y costo, especialmente al llenar productos secos. “Con Innopouch IM Focus ofrecemos un sistema eficaz y de alta calidad para todas las variantes de servicios individuales para todas las empresas, ya sean grandes o pequeñas, propietarios de marcas o co-empaquetadores”, afirma Brooker.

Para obtener más información, vaya a: www.khs.com/en/media