home ACTUALIDAD, Capacitación, Concursos, Ferias y Eventos DuPont Advanced Printing participa de la 38 Convención ACCCSA, el mayor evento de cartón corrugado Latinoamericano

DuPont Advanced Printing participa de la 38 Convención ACCCSA, el mayor evento de cartón corrugado Latinoamericano

DuPont presentará la chapa Cyrel® EASY EPC, producto especial para la impresión flexográfica en cartón corrugado

Bogotá, septiembre 2018 – DuPont Advanced Printing participará del 11 al 13 de septiembre, de la 38 Convención y Exposición Internacional de ACCCSA (Asociación de Corrugadores del Caribe, Centro y Sur América). El evento anual, que este año se realizará en Bogotá, reunirá a profesionales y empresas de diversos países que compartirán conocimiento y experiencias con el uso del cartón corrugado.

En la agenda, además del Congreso con tres días de conferencias, el visitante podrá visitar el espacio de exposiciones, donde DuPont presentará varias soluciones para la impresión flexográfica de cartón corrugado.

El producto estrella de DuPont será la plancha Cyrel® EASY EPC, específica para la impresión de corrugados. Se trata de una chapa digital, con superficie lisa y que ya tiene incorporada a su estructura el punto plano.

La nueva plancha completa el portafolio Cyrel® EASY, siendo ideal para los convertidores de displays y embalajes de PO. Dentro de los principales beneficios de la plancha, se encuentras: flujo de trabajo simplificado que resulta en mayor consistencia;   excelente transferencia de tinta con uniformidad de impresión superior; alta resolución de exposición que garantiza una reproducción de mejor calidad y la reducción del tiempo de preparación, que mejora la productividad de la pre impresión”, afirma Germán Navas, Gerente de Ventas de América Latina para DuPont Advanced.

El evento espera reunir a profesionales de más de 80 empresas del sector, locales e internacionales, recibiendo más de 500 visitantes.

German Navas concluye:“Esta nueva plataforma de tecnología de DuPont,  simplifica el proceso de pre impresión al construir un punto plano digital directamente en la placa, resultando en un aumento de la productividad y consistencia en la impresión. Esta tecnología es parte del esfuerzo constante de DuPont en liderar el progreso de la industria de impresión flexográfica, mejorando la calidad, la sostenibilidad y la productividad de las empresas y de sus productos y servicios.”

Además del stand, DuPont participará con una conferencia técnica el 13 de septiembre  de 9 a.m. a 9:30 a.m.  La conferencia será dictada por Marcelo Silva, Country Leader – Chile para DuPont Advanced Printing, y abordará el tema “Beneficios del uso del punto plano digital para la impresión en el corrugado”.

El evento se llevará a cabo del 11 al 13 de septiembre en el Hotel Sheraton de Bogotá.

Agradecemos la divulgación de esta información.

Acerca de DuPont Advanced Printing

DuPont Advanced Printing reúne las principales tecnologías y productos para la industria gráfica de impresión y embalaje. DuPont ™ Cyrel® es uno de los líderes mundiales en el suministro de sistemas de impresión flexográfica, en los formatos digital y analógico, incluyendo la marca de planchas de fotopolímero Cyrel®, equipos de procesamiento Cyrel® FAST y productos de montaje y acabado. DuPont™Artistri® ofrece tintas de alta calidad para aplicaciones de consumo, comerciales, de inyección de tinta de oficina e impresión textil. Para más información http://cyrel.com.br   y      http://artistri.dupont.com.br.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *