home ACTUALIDAD, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, FERIAS y EVENTOS Esko mostrará en Labelexpo Americas 2018 una amplia gama de soluciones e integraciones de productos que dan como resultado ‘Packaging Connected’

Esko mostrará en Labelexpo Americas 2018 una amplia gama de soluciones e integraciones de productos que dan como resultado ‘Packaging Connected’

Las herramientas de Esko ofrecen una producción de etiquetas más rápida y sin errores, con una calidad excepcional a través de herramientas integradas únicas y funcionales.

Gante (Bélgica), julio de 2018 – Los desafíos que enfrentan los convertidores de etiquetas hoy en día se centran en producir grandes volúmenes de trabajos de tiradas cortas con plazos más rápidos y mejor calidad. Esta situación se puede manejar fácilmente con flujos de trabajo optimizados que vinculan a todos los socios de la cadena de suministro.

En Labelexpo Americas 2018, los visitantes del stand de Esko (www.esko.com) (n. ° 5202) aprenderán cómo las soluciones integradas y automatizadas, como la especificación de color, las tomas de paquetes 3D y las revisiones de diseño, pueden vincular propietarios de marcas, diseñadores, premedia y la sala de prensa en un flujo de trabajo altamente productivo y eficiente. El resultado – Packaging Connected – impulsa un rendimiento más rápido, una mayor calidad y la producción ‘Right First Time’.

Del diseño a la impresión
Los visitantes son bienvenidos en el stand de Esko, para ver una demostración de cada componente principal de la solución Packaging Connected de Esko, que incluye:

Datos de especificación de trabajos: Esko WebCenter es la solución líder para flujos de datos de especificación de trabajos desde sistemas MIS / ERP hasta la estación de control de prensa, configuración automática de prensa e instalación de inspección de calidad en línea, mayor tiempo de configuración, menos desperdicio y mayor equipamiento tiempo de actividad.

Diseño: Esko Studio y Store Visualizer son las soluciones preferidas por los diseñadores, ayudándoles a crear mejores ilustraciones y maquetas hiperrealistas en 3D para presentación, pruebas y control de calidad. La creación automática de fotos en 3D de nueve vistas añadidas a una biblioteca de activos de trabajos digitales genera una experiencia constante para el consumidor en todos los canales de medios, paquetes físicos y en línea, y finalmente conecta al consumidor con la marca a través del paquete.

Especificación de color: X-Rite ColorCert Suite es la principal solución para simplificar la comunicación de color entre todas las partes interesadas internas y externas, desde el diseño hasta el sistema de inspección en línea AVT, eliminando errores y permitiendo un tiempo de configuración más rápido y mayor tiempo de funcionamiento del equipo. Esto es significativo para los productores de etiquetas con muchos trabajos a corto plazo.

Los activos digitales del trabajo se almacenan centralmente en MediaBeacon, la solución de gestión de activos de marketing líder y se comparte con todas las partes interesadas, desde los equipos de marketing de productos y en línea de la marca hasta los diseñadores y el departamento de preimpresión. Los nuevos conectores MediaBeacon para las aplicaciones de Adobe Creative Suite simplifican significativamente el intercambio de activos de marketing de marca. Esto garantiza la coherencia entre los activos de la marca en línea y físicos, y asegura una experiencia de marca consistente para el consumidor.

Contenido de empaquetado centralmente almacenado y aprobado: con activos de marketing preaprobados -como copia de ingredientes, lemas de marketing, logotipos y símbolos- almacenados centralmente en Esko WebCenter, la creación de variantes de empaquetamiento puede ser un proceso 100% automático, lo que reduce los errores, más rápido tiempo de comercialización y una respuesta más rápida a los cambios.

«La industria de las etiquetas necesita respuestas a plazos cada vez más ajustados y tiradas de impresión más cortas», explica Udo Panenka, presidente de Esko. «En nuestra reciente conferencia de usuarios de EskoWorld, demostramos con orgullo a más de 500 usuarios de Esko cómo las soluciones de software y hardware conectadas de Esko ayudan a todo el ecosistema de empaquetamiento a colaborar de manera más eficiente y a resolver sus desafíos clave. Esko admite impresoras de etiquetas para reducir el tiempo de comercialización de 198 días a 30 días, para producir etiquetas de mejor calidad y reducir los errores. No solo conectamos la cadena de suministro: hacemos que sea más fácil para los propietarios de marcas conectarse con sus consumidores con un empaquetado más económico e impactante «.

Acerca de Esko (www.esko.com)
Embalaje conectado. Esko ayuda a sus clientes a hacer el mejor empaque para miles de millones de consumidores. Las soluciones de Esko afectan a 9 de cada 10 paquetes minoristas en todo el mundo.

El portafolio de Esko respalda y gestiona el proceso de salida al mercado de los propietarios de marcas y el proceso de producción en proveedores de envases, como diseñadores, premedia, impresoras y convertidores.

Esko Software Platform – gestión de proyectos, creación de obras de arte, diseño estructural, preimpresión, visualización en 3D, automatización del flujo de trabajo, aseguramiento de la calidad, paletización, colaboración y aprobación de la cadena de suministro
Enfocus – Preflight PDF y software de automatización del flujo de trabajo
MediaBeacon – gestión de activos digitales (DAM)
Blue Software – gestión de etiquetas y obras de arte
CDI – soluciones de computadora a plancha para planchas flexográficas y tipográficas
Kongsberg – tablas de corte digitales para la producción de muestras y de tirajes cortos
– Servicios profesionales, capacitación y consultoría

Esko emplea a unas 1,800 personas en todo el mundo. Con sede en Gante (Bélgica), su organización de ventas y servicio directo e indirecto está en contacto diario con clientes de todo el mundo.