home Artes Gráficas, FLEXOGRAFIA, Principal ASAHI Photoproducts presente en LABELEXPO AMERICAS

ASAHI Photoproducts presente en LABELEXPO AMERICAS

La exposición se centrará en la creación rápida de planchas flexográficas AWP™ uniformes y de la máxima calidad

Tokio/Bruselas, agosto de 2018. Asahi Photoproducts, empresa pionera en el desarrollo de planchas flexográficas de fotopolímeros, anunció su participación en la feria Labelexpo Americas 2018, del 25 al 27 de septiembre en el recinto Donald E. Stephens Convention Center de Rosemont, Illinois (EE.UU.). Asahi estará presente en el stand F6479. La empresa exhibirá su gama de planchas flexográficas lavables en agua AWP con Clean Transfer Technology, con especial atención a la nueva plancha AWP™-DEW, que se expone 2,5 veces más rápido que modelos anteriores, por lo que es ideal para producir a demanda y una solución más eficaz en entornos de producción intensiva.

Etiquetas impresas por flexografía UV con planchas AWP™ con Clean Transfer Technology expuestas en una unidad Esko Crystal XPS.

«Enseñaremos muestras flexográficas impresas con planchas AWP™ expuestas en un sistema Esko Crystal XPS, cuya capacidad de exposición UV simultánea frontal y posterior permite producir planchas flexográficas digitales con una uniformidad excelente», dice Makoto Nagata, director de ventas internacionales de Asahi. «Tenemos ganas de recibir a los visitantes y contarles las muchas posibilidades de la gama de planchas Asahi AWP™ gracias a su velocidad, uniformidad y calidad superior.»

Los especialistas de Asahi también estarán a disposición de los asistentes para hablar del potencial de la tecnología Asahi AWP™ en materia de eficacia general operativa. «Los impresores se benefician de grandes ventajas cuando adoptan las planchas AWP™», añade Nagata. «Empresas como la checa Colognia Press, por ejemplo, ahora tienen tiempos de actividad de las impresoras de más del 50 %, un aumento del 25 % respecto a las planchas anteriores, y ahora pueden imprimir un trabajo durante 22 horas con un solo juego de planchas, sin paradas y con una calidad uniforme de principio a fin. La experiencia nos dice que estos resultados son totalmente asequibles para los impresores flexográficos gracias a las planchas AWP™.»

Ventajas de las planchas AWP™ con Clean Transfer Technology
Las planchas AWP™ de Asahi son la alternativa perfecta a las planchas flexográficas tradicionales. Como son lavables en agua, no necesitan temperaturas elevadas ni disolventes con compuestos orgánicos volátiles.

Proporcionan un registro preciso, por lo que son ideales para imprimir con una paleta de colores fija, y además no generan olores. Aparte de ahorrarle tiempo y dinero, y de reducir las mermas, consumen menos energía, producen impresiones con una calidad excepcional y –comparadas con las planchas flexográficas tradicionales– mejoran la eficacia general operativa. Por todo esto, esta tecnología es la manera más eficaz y respetuosa con el medio ambiente de producir planchas flexográficas e impresiones de calidad superior.

Para obtener más información sobre Clean Transfer Technology y otras soluciones flexográficas de Asahi Photoproducts, visite www.asahi-photoproducts.com.

Acerca de Asahi Photoproducts 
Asahi Photoproducts es una filial de Asahi Kasei Corporation fundada en 1971. Asahi Photoproducts es una empresa pionera en el desarrollo de planchas flexográficas de fotopolímeros. Mediante la creación de soluciones flexográficas de gran calidad y el empeño por no dejar nunca de innovar, la empresa apuesta por el desarrollo de la impresión teniendo en cuenta el medio ambiente.