home ACTUALIDAD, EMBALAJES, General, INNOVACION, Principal, Reciclaje Palets alados para la industria química

Palets alados para la industria química

Cabka-IPS presenta el Eco P3 para la industria química. El Eco P3 es un palet desarrollado específicamente para la industria química, que además se ha adaptado a la medida de sus retos logísticos: la reducción del riesgo de daños durante la carga y la configuración de un flujo de mercancías sin fisuras.

Berlín julio de 2018 – «Tal como pudimos comprobar hace unas semanas en el foro de logística para la industria química en Amberes, el diseño consecuentemente mejorado resulta de especial interés para la mayoría de los visitantes. El Eco P3 tiene unas medidas similares a las del palet de madera estándar CP 7. Sin embargo, a diferencia de este, ofrece todas las ventajas de los palets de plástico», afirma Peter Feys, director de ventas para la industria química de CABKA.

La cubierta alada que sobresale del palet ofrece una amplia superficie de contacto y permite transportar grandes cantidades de material sobre cintas transportadoras estrechas. Los seis patines de anchura especial suponen dos ventajas decisivas adicionales: evitan que el palet se hunda sobre el saco almacenado justo debajo durante el apilado en varias alturas y permiten un transporte eficiente sobre cintas transportadoras de rodillos y de cadena. Por otro lado, su diseño alado con cantos ligeramente redondeados facilita el envasado de mercancía con retractilado y ofrece a los operadores de la carretilla elevadora la opción de elevar el palet a varias alturas adicionales.

Gracias a su diseño alado, el Eco P3 ofrece una superficie de contacto muy ancha y es perfecto, entre otras cosas, para el transporte de sacos

El Eco P3 tiene la misma medida (1300 x 1100 x 150 milímetros) que el palet de madera CP 7; sin embargo, con solo 12 kilos de peso, es mucho más ligero y tiene una relación calidad-precio muy atractiva. Tampoco desprende astillas y sus cantos no son afilados, lo que evita que los sacos apilados puedan rasgarse o dañarse.

Información sobre Cabka-IPS:
Cabka-IPS fabrica palets y cajas de plástico en Weira (Turingia, Alemania), Ypres y Herstal (Bélgica), Valencia (España) y San Luis (Misuri, EE. UU.). El grupo empresarial cuenta con más de 600 empleados en Europa y Norteamérica. Con su gama de productos, Cabka-IPS está presente en más de 80 países.

Mayor información: cabka-ips.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *