home EXPOPACK MEXICO, FERIAS y EVENTOS, MAQUINARIA y EQUIPO, Principal Diseñe su garra de vacío para bolsas en 2 minutos

Diseñe su garra de vacío para bolsas en 2 minutos

Piab presenta un software de fácil utilización para la creación de garras para bolsas personalizadas con impresión en 3D.

EXPO PACK México Junio 6 de 2018 – La nueva herramienta de diseño Customizable Bag Gripper (CBG) de Piab es un programa informático exclusivo que permite a los clientes diseñar/configurar garras de vacío ligeras y de calidad para una manipulación perfecta de bolsas y sacos de hasta 2 kg de peso. Las herramientas de garra de vacío de diseño óptimo para ofrecer el mejor agarre de bolsas o sacos específicos pueden hacerse realidad en tan solo dos minutos.

“Ahora nuestros clientes pueden diseñar sus propias herramientas de garra exclusivas incluso para las aplicaciones más complejas con bolsas o sacos realmente difíciles de controlar. Y tan solo tardarán un par de minutos”, aclara Josef Karbassi, vicepresidente de la División de Automatización de Piab.

La facilidad de uso de la herramienta CBG de “diseño en 2 minutos” ahorra días, o incluso una semana, de trabajo de ingeniería, lo cual supone un gran ahorro de costes para los integradores de sistemas/robots o los usuarios finales que necesitan nuevas herramientas de garra de vacío para sus robots de manipulación de bolsas/sacos. Las garras personalizadas incluyen todo lo necesario para el agarre de bolsas o sacos con la máxima fiabilidad, incluso a alta velocidad. Viene con generadores de vacío SX12 COAX® resistentes al polvo totalmente descentralizados (uno por ventosa), las innovadoras ventosas con “labio de bolsa” piGRIP®, estabilizadores alrededor de las ventosas y una función de liberación rápida automática.

Una vez terminados los diseños, los usuarios deben hacer clic en el botón “send for a request” (enviar solicitud), que avisa al equipo de expertos de impresión 3D de garras de Piab, los cuales se pondrán en contacto para confirmar el diseño antes de iniciar la producción utilizando el archivo de impresión 3D de alta calidad protegido que se ha generado automáticamente.

Los clientes tienen a su disposición una descarga 3D, así como un código único para la garra configurada.

Stand 1412 de PIAB En EXPO PACK 2018 México

Acerca de Piab
Piab proporciona soluciones inteligentes para el mundo automatizado y ayuda a miles de usuarios finales y fabricantes de maquinaria de sectores como la logística en comercio electrónico, alimentación, farmacéutica, automoción y otros sectores manufactureros a mejorar la eficiencia energética, la productividad y los entornos de trabajo. Con 430 empleados y ventas por valor de 1.000 millones de coronas suecas en 2017, Piab es una organización internacional que presta servicio a clientes de casi 70 países con toda una red de filiales y distribuidores. Aprovechando el continuo desarrollo tecnológico en automatización y robótica, y dirigiéndose a geografías y segmentos de alto crecimiento, Piab tiene como visión convertirse en líder mundial en soluciones de agarre y movilidad.

Para obtener más información, póngase en contacto:
Mike Tuohey Regional Marketing Manager, Americas
Tel: 800 321 7422
Correo electrónico: mike.tuohey@piab.com

PIAB Presente en EXPO PACK México Junio 5 – 8 de 2018 stand 1412