BRANDIMAGE gana premio de diseño a sus envases para 7-ELEVEN

CINCINNATI, OH, junio de 2018 – Brandimage, una consultora líder mundial de arquitectos y diseñadores de branding, ha sido galardonado con los premios Silver y Bronze reconociendo la excelencia en el diseño de packaging para 7-Eleven en la competencia internacional de diseño de marca The Vertex Awards 2018.

The Vertex Awards es la única competencia global dedicada exclusivamente al arte del diseño de paquetes de Private Brand. Los premios son evaluados por profesionales del branding y diseño de empaques altamente respetados y experimentados, seleccionados cuidadosamente de la industria de marcas privadas en todo el mundo, y premiados en base a Creatividad, Comercialización e Innovación.

“Durante nuestra asociación de cuatro años, el diseño de productos de marca privada 7-Eleven de Brandimage ha ganado 25 premios nacionales e internacionales que reconocen la excelencia tanto del producto como del packaging”, dijo Don Childs, director creativo de Brandimage. “Estamos muy orgullosos de nuestra sólida relación con 7-Eleven y de haber contribuido al crecimiento del programa de marca privada y al propio 7-Eleven”.

Childs continuó: “Es difícil encontrar un grupo que aprecie el ROI del diseño más que el equipo de marcas privadas de 7-Eleven. La misión de 7-Eleven de redefinir el significado de la conveniencia a través de marcas privadas, nos inspira a contar una historia significativa a través de un hermoso diseño que conecta a las marcas y los consumidores a través del empaquetado “.

En la categoría de belleza, Brandimage recibió el premio Vertex Silver por su diseño de paquete:

Simply Me Beauty
Brand Owner: 7-Eleven (Primera foto arriba)

En la categoría Bebidas: sin alcohol, Brandimage recibió el Vertex Silver y el Vertex Bronze por su diseño de paquete:

7-Select GO! Smart Jugo prensado en frío  Propietario de la marca: 7-Eleven

7-Seleccione GO! Yum Cold Brew Coffee Propietario de la marca: 7-Eleven

Childs concluyó: “7-Eleven cree firmemente que la calidad del envase exterior debe reflejar la calidad del producto en el interior. Brandimage entiende esto: un diseño de empaquetado significativo influye en los consumidores para seguir volviendo a comprar y recomprar sus productos de marca favoritos “.

Para ver todos los ganadores del Concurso Internacional de Diseño de Marca Privada Vertex Awards 2018, visite: http://www.vertexawards.org/ 

Brandimage es una consultora global de arquitectos y diseñadores de valor de marca. Brandimage experta en crear marcas que impulsan el desempeño de sus marcas. Brandimage es una empresa del Grupo SGK. SGK es parte de Matthews International Corporation. Para obtener más información, visite: https://www.brand-image.com/.

7 Eleven, Inc. es el nombre principal y la cadena más grande en la industria de venta al por menor de conveniencia. Con sede en Irving, Texas, 7 Eleven opera, otorga licencias y / o otorga licencias a más de 65,000 tiendas en 17 países, incluidas 11,600 en América del Norte. Conocida por sus marcas icónicas como Slurpee®, Big Bite® y Big Gulp®, 7 Eleven se ha expandido en ensaladas de alta calidad, guarniciones, frutas cortadas y cajas de proteínas, así como pizza, alitas de pollo, hamburguesas con queso y sándwiches de pollo calientes . 7 Eleven ofrece a sus clientes productos de marca privada líderes en la industria bajo la marca 7-Select®, que incluyen opciones saludables, delicias decadentes y favoritos diarios con un valor excepcional. Los clientes también cuentan con 7 Eleven para pagos de facturas, casilleros de autoservicio y otros servicios convenientes. Obtenga más información en línea en www.7-Eleven.com, a través de la plataforma 7Rewards® de fidelización de clientes en la aplicación móvil 7 Eleven, o en las redes sociales en Facebook, Twitter e Instagram.

Mayor información: https://www.brand-image.com/.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *