home CALIDAD, EXPOPACK MEXICO, Ferias y Eventos, Principal MULTIVAC I 410 Control fiable de producto y marcado de alta productividad

MULTIVAC I 410 Control fiable de producto y marcado de alta productividad

Solución de inspección óptica I 410. Gracias a las cámaras de escaneado de alta resolución y altura ajustable, y al potente procesamiento de imágenes, se garantiza un control fiable de calidad y etiquetado desde arriba y desde abajo.

Enger, el 23 de mayo de 2018 – Con la I 410 MULTIVAC Marking & Inspection ofrece una solución de inspección automática y por lo tanto precisa, rápida y permanentemente fiable. Gracias a las cámaras de escaneado de alta resolución y altura ajustable, y al potente procesamiento de imágenes, se garantiza un control fiable de calidad y etiquetado desde arriba y desde abajo. El sistema de inspección requiere un espacio mínimo y se puede usar de forma flexible como solución independiente en conexión con una envasadora o integrarse sin problemas a una línea.

Las posibilidades de uso de la I 410 abarcan desde el control de integridad del envase al control de la impresión (incluyendo reconocimiento de motivos o de texto, control de texto, control de legibilidad y de código), pasando por el control de presencia y posición de la etiqueta. La avanzada técnica de detección de imágenes hace posible que se puedan transmitir imágenes de gran nitidez y verificarlas incluso en un proceso de envasado a alta velocidad.

Para el uso en la industria alimentaria, la I 410 está diseñada en MULTIVAC Hygienic Design y dispone de una cinta transportadora independiente. Los envases pueden tomarse con un dispositivo de transporte ascendente o colocarse manualmente. Dado que un dispositivo de expulsión asegura la descarga de envases defectuosos, no se requiere aire comprimido para la operación.

El sistema se maneja de forma sencilla y segura con la MULTIVAC HMI 2.0. En líneas, el control se lleva a cabo centralmente a través del panel de control de la envasadora, por lo que todos los procesos pueden controlarse intuitivamente en la pantalla táctil de 12 pulgadas. MULTIVAC Line Control garantiza una integración eficiente en la línea y permite un cambio rápido de producto guardando los parámetros de ajuste respectivos en el programa. Además, los resultados de la inspección se transfieren al control de recorrido, de modo que se puede hacer un seguimiento de los envases reconocidos como defectuosos y seguidamente descalificarlos. Esto garantiza que solo los envases correctos puedan salir a la venta.

“Debido al diseño modular, los usuarios tienen un alto grado de flexibilidad con respecto al uso de diferentes opciones de retirada o módulos de inspección óptica, como cámaras, lectores de códigos de barras o sensores. Esto significa que la I 410 se puede adaptar con precisión a los requisitos de manejo específicos”, agrega Stefan Korf, Gerente de Producto para Sistemas de Inspección de MULTIVAC Marking & Inspection en Enger.

MULTIVAC presente en EXPO PACK México 2018 – Stand 926 Junio 5 a 8

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *