home ACTUALIDAD, ALIMENTOS, empaques, empaques para alimentos, EXPOPACK MEXICO, Ferias y Eventos, Maquinaria, maquinaria de envasado, Principal Mespack quiere mantener su crecimiento en el mercado americano – Presentes en EXPO PACK México 2018

Mespack quiere mantener su crecimiento en el mercado americano – Presentes en EXPO PACK México 2018

Encajadora Wrap Around WA7000 de Mespack

Con su participación en la feria mexicana, la compañía de soluciones de envasado flexible pretende reforzar asimismo su posición en el mercado latinoamericano de envasado de alimentación y cuidado del hogar y consolidar la nueva línea de productos de final de línea. La filial del Grupo Duravant atenderá a sus clientes en el stand 3626 del Centro de Exposiciones, Expo Santa Fe México, de Ciudad de México (5 al 8 de junio). 

Barcelona, 25 de mayo de 2018.- Mespack, compañía especializada en la fabricación de maquinaria de envasado  flexible, acudirá, los próximos 5 al 8 de junio, a EXPO PACK México, la feria más grande de envasado y procesamiento de Latinoamérica, con una clara intención: mantener su cuota en el mercado americano, algo enlentecido a raíz de las últimas tendencias proteccionistas del comercio mundial. Así, con su presencia en el Centro de Exposiciones, Expo Santa Fe México, de Ciudad de México, la filial del Grupo Duravant busca seguir creciendo en el continente y mantener la confianza en Mespack como proveedor europeo. “EXPO PACK México es una feria muy importante para nosotros, pues no solo nos permite reforzar vínculos con nuestros clientes en Latinoamérica y Estados Unidos –el mercado americano es muy importante para nuestro negocio–, sino que es una excelente oportunidad para reunirnos con nuestros representantes en la zona y sondear el mercado en busca de nuevos proyectos”, explica Santi Alberich, Director de Marketing de Mespack.

Máquina H-320 de Mespack.

Por otro lado, con esta visita, la compañía especializada en el diseño y fabricación de maquinaria de envasado flexible para la formación, llenado y sellado de sobres de 4 soldaduras, stickpack y stand-up pouch también pretende reforzar su posición en el mercado latinoamericano de envasado de salsas y productos para el cuidado del hogar, así como consolidar la nueva línea de productos de final de línea. “Mespack tiene una presencia muy importante en este sector, en el que ofrecemos una solución optimizada en sectores como la alimentación (sobre todo en salsas y comida para bebés) y el cuidado del hogar, entre otros. Asimismo, tenemos muchos clientes de maquinaria de final de línea para envase rígido a quien aprovecharemos para presentar las novedades de nuestro portafolio como, por ejemplo, la primera máquina de final de línea (wrap around) para envases flexibles de la compañía”, añade el máximo responsable de Marketing de la compañía.

Presentada en mayo
Disponible desde hace tan solo unos meses, y presentada en primicia mundial en Hispack 2018, la nueva serie WA de Mespack permite realizar el envase secundario de packaging flexible. Gracias a esta nueva máquina, Mespack puede ofrecer soluciones a medidas cubriendo desde el envase primario, gracias a las HFFS y HFS (formando a partir de bobina o rellenando sobres preconfeccionados con envase flexible), hasta el packaging secundario que permite hacer esta nueva wrap around. Además, en caso necesario, puede llegar al paletizado.

La nueva serie WA de Mespack es una máquina moderna, flexible y robusta que garantiza los máximos resultados de producción minimizando los tiempos necesarios para cada cambio de formato. “Equipada con múltiples sensores para un correcto funcionamiento, es ideal para cubrir producciones de hasta 45 cajas por minuto”, concluye Alberich.

Mespack atenderá a sus clientes en el estand 3626 de EXPO PACK México (Centro de Exposiciones, Expo Santa Fe México, de Ciudad de México).

Acerca de Mespack: 
Mespack es un fabricante internacional de soluciones de envasado flexible que diseña y fabrica maquinaria de alta eficiencia y velocidad para las principales compañías de bienes de consumo de todo el mundo. Con sede en Barcelona, la compañía creada en 1994 dispone de un amplio portafolio de equipos con la más avanzada tecnología que se especializan en la formación, llenado y sellado de sobres de 4 soldaduras, stickpack, stand-up pouch y otros envases flexibles para la industria de alimentación y bebidas, farmacéutica, química, confitería, cosmética y cuidado personal.

Mespack se incorporó al Grupo Duravant en 2015 y actualmente cuenta con una plantilla de 180 trabajadores y 25 ingenieros y diseñadores altamente especializados. Con más de 1.500 máquinas en servicio en todo el mundo, destaca en la gestión de exportaciones con una red de ventas en más de 70 países y centros regionales de servicios que proporcionan acceso rápido a recambios y servicios.

Para más información: www.mespack.com

EXPO PACK México 2018 – STAND 3626