home ACTUALIDAD, CREATIVIDAD, diseño de empaques, empaques para alimentos, envases plasticos, Flexibles La Asociación Sueca de Reumatismo aprueba todos los envases Ecolean

La Asociación Sueca de Reumatismo aprueba todos los envases Ecolean

HELSINGBORG, SUECIA 2018-05 La Swedish Rheumatism Association (SRA) ha aprobado todos los paquetes de Ecolean como fáciles de abrir y de usar para todos. La gama completa de paquetes livianos de Ecolean para distribución refrigerada y ambiental, que incluye el uso de pajilla y el dispositivo de reenganche SnapQuickTM, han sido probados y aprobados por la SRA.

Los test de la Asociación Sueca de Reumatismo son un método científicamente desarrollado. Al obtener la aprobación y la marca de calidad de la SRA, los envases livianos de Ecolean están certificados como fáciles de abrir y fáciles de usar por personas con funciones manuales reducidas. Los consumidores ya elogian los paquetes de Ecolean por su conveniencia en situaciones cotidianas y la aplicación de SRA ahora confirma la facilidad de uso del envase.

Lotta Håkansson, President, Swedish Rheumatism Association

“La Asociación Sueca de Reumatismo utiliza un método altamente probado en el que se evalúan todos los aspectos del manejo de un paquete. Las personas con funciones de mano reducidas han probado los paquetes livianos de Ecolean basados ​​en una variedad de parámetros que incluyen apertura, mantenimiento, vertido y cierre, y todos nuestros paquetes pasaron esta prueba desafiante y prestigiosa “, dice Jens Olofsson, Gerente de marketing de clientes de Ecolean.

La aprobación de la Swedish Rheumatism Association es un hito importante para los objetivos a largo plazo de EcoLean de proporcionar paquetes seguros y convenientes con un impacto ambiental mínimo para los consumidores de todo el mundo.

“La idea es que los productos sean funcionales y fáciles de usar para las personas con funciones reducidas en las manos, son adecuados para todos. Esperamos sinceramente que más empresas de envasado sigan el ejemplo de Ecolean y se centren en desarrollar paquetes fáciles de usar “, afirma Lotta Håkansson, presidenta de la Swedish Rheumatism Association.

La dificultad para manejar paquetes es una preocupación creciente, de acuerdo con la SRA. En Europa, se estima que el 20% de la población sufre algún tipo de función manual reducida. Además, la población mundial está envejeciendo, y entre el año 2015 y 2030 se estima que el número de personas de 60 años o más se duplicará.

“El hecho de que la población mundial envejece hace que sea aún más importante para la industria del envasado desarrollar soluciones de embalaje que sean convenientes para todos, sin importar las variaciones físicas o la edad”, dice Jens Olofsson, Gerente de Marketing de Clientes de Ecolean.

Sello de aprobación de la Asociación Sueca de Reumatismo

Sobre el Método SRA
La Asociación Sueca de Reumatismo utiliza un método científicamente probado que se basa en varios años de investigación. El método se llama The Design for All Test y ha sido desarrollado por la Swedish Disability Federation en colaboración con la profesora Lena Lorentzen y la división de diseño de Mid Sweden University, financiado por el gubernamental Swedish Inheritance Fund.

El diseño para toda prueba es utilizado por la Asociación Sueca de Reumatismo para evaluar cómo son los productos y paquetes fáciles de usar.

Mayor información:
Jens Olofsson, Customer Marketing Manager +46727243594
jens.olofsson@ecolean.se

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *