home Ferias y Eventos, Maquinaria, Plástico BEKUM America presenta la EBLOW 407 DL en la NPE

BEKUM America presenta la EBLOW 407 DL en la NPE

Tecnología moldeo por soplado de multicavidades con 3 capas Co-Ex y cambio rápido magnético

Berlin (Alemania) / Williamston (EE.UU.), 2018: Steven D. London, presidente y COO do BEKUM America, comenta acerca de la presentación de BEKUM en la NPE 2018 en Orlando: “Los clientes esperan que BEKUM les brinde soluciones con una tecnología de moldeo por soplado que ofrezca una efectividad y una eficiencia máximas, y que se adapte a sus condiciones de producción específicas.

 Con la EBLOW 407 DL, les mostramos como pieza central de nuestra presentación en la NPE 2018, una instalación que ofrece una relación rendimiento precio muy favorable en la producción de envases a alta velocidad”. En el sector del moldeo por soplado norteamericano, existe la opinión unánime de que con la serie 07 de BEKUM se puede cubrir todo el espectro de aplicaciones de la producción de botellas: desde las botellas pequeñas hasta las botellas grandes con asa. Para hacer frente a la cada vez mayor demanda de “instalaciones de alta velocidad” de botellas que se aprecia en el mercado, BEKUM ha lanzado con éxito en todo el mundo la máquina 407 DL. Esta máquina ofrece las ventajas de una máquina de carrera larga de dos estaciones y se ha diseñado principalmente para la producción rentable de botellas pequeñas que se utilizan sobre todo para productos de consumo.

Al igual que los modelos 407 D y 607 D, que se producen en los EE. UU., la 407 DL cuenta también con el sistema de cierre de molde patentado conocido como prensa tipo-C. La máquina se puede pedir, en función de las necesidades específicas del cliente, con un concepto de accionamiento completamente eléctrico (EBLOW), con uno hidráulico (HYBLOW) o con uno híbrido.

EBLOW 407 DL en la NPE 2018
BEKUM muestra la EBLOW 407 DL con una producción óctuple para envases cosméticos de tres capas. La capa intermedia consiste de material reciclado. Los contenedores de HDPE son reciclables.

  • Esta máquina destaca por su producción Multi Cavidades de una máquina de carrera larga de dos estaciones, que se ha diseñado especialmente para la producción rápida y rentable de botellas pequeñas.
  • El sistema de cierre rápido de diseño nuevo garantiza la flexibilidad de los moldes de soplado, que permite cambiarlos sin usar herramientas en solo 15 minutos por unidad de cierre.
  • El uso de un cabezal de soplado con distribuidor en espiral de 3 capas de diseño nuevo logra la carga maximizada de PEAD PCR (Post-Consumo-Reciclado) en la capa intermedia y de una buena distribución en la pared alrededor.
  • Con el modelo eléctrico (EBLOW), hidráulico (HYBLOW) e híbrido, BEKUM puede dimensionar la 407

DL según los requisitos específicos del cliente y adaptarla a la experiencia concreta del personal de operación y mantenimiento.

Datos técnicos de la máquina EBLOW 407 DL:

Anchura máx. del molde de soplado:    860 mm

Longitud máx. del molde de soplado:    470 mm

Profundidad del molde de soplado:       2 x 130 mm

Anchura de abertura libre del molde de soplado: 250 mm

Fuerza de cierre:                      200 kN (22,4 toneladas cortas)

Visite el stand de BEKUM (W2127, nave oeste) en la NPE 2018 de Orlando/Florida del 7 al 11 de mayo para saber más sobre la EBLOW 407 DL y sobre cómo sacar provecho de nuestras potentes máquinas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *