home ACTUALIDAD, Empaques Activos & Inteligentes, INNOVACION, Principal Nueva promoción del pollo KFC en la India, una caja DRON para armar

Nueva promoción del pollo KFC en la India, una caja DRON para armar

En la India la compañia de franquicias de Pollo KFC con la receta del Coronel Sanders, sabe que un empaque es básico para la promoción, distribución, y venta de sus productos, de manera que ha lanzado verdaderas innovaciones en materia de empaques.

El pasado mes de enero lanzó una caja que se convierte en DRON para que el aficionado al pollo apenas termine de comer arme este curioso aparato volador y lo disfrute con su smartphone que ya ha podido cargar tambien con la caja cargador de KFC.

Es importante destacar que en India los drones están prohibidos y esta fué una manera de darle la experiencia de volar uno a los consumidores.

Kentucky Flying Object (KFO) es el nombre del curioso dron que viene desmontado en varias piezas. En esta caja de edición limitada el usuario encuentra todos los componentes necesarios y las instrucciones para armar este objeto volador; y el software necesario para controlarlo es una aplicación que se puede bajar gratis a su smartphone.

Esta es la caja de la promoción anterior:

Ver Video del armado del DRON:

One thought on “Nueva promoción del pollo KFC en la India, una caja DRON para armar

Comments are closed.