Envase elegido por su naturaleza

 

WorldPressOnline First Call – El especialista probiótico Yun Probiotherapy utiliza ahora el dispensador sin aire Magic Star y la sobretapa Vario de RPC Bramlage para su revolucionaria gama de exclusivos tratamientos para el cuidado personal y comunes a los problemas cutáneos más severos.

Las fórmulas científicamente probadas de Yun no llevan conservantes ni emulsionantes regulares y, por lo tanto, requieren una solución de embalaje que los mantenga protegidos y en un mejor estado hasta que se requieran.

Los dispensadores de polipropileno moldeado por inyección Magic Star en tamaños de 50 y 200 ml proporcionan la mezcla ideal de funcionalidad y estilo, combinando una protección eficaz del contenido con una dispensación segura, precisa y controlada. El diseño también asegura que el dispensador puede seguir operando suevamente, incluso si hay aire atrapado en el envase.

Para Yun, los dispensadores están decorados con una etiqueta autoadhesiva, con tres bandas de colores. Las capas superiores grises y blancas son consistentes en toda la gama a la hora de mantenerse en línea con la identidad de la marca Yun, mientras que la capa media viene cromocodificada para los diferentes tratamientos de la gama. La elegante sobretapa transparente Vario completa el look de la familia para ofrecer una atrayente presentación de primera calidad en los estantes del supermercado.