home ACTUALIDAD, Etiquetas, Ferias y Eventos, papel, Plástico, Principal Avery Dennison nuevamente será Gold Sponsor de Label Summit Latin America

Avery Dennison nuevamente será Gold Sponsor de Label Summit Latin America

México – Marzo 2018 – Avery Dennison, productor global de autoadheribles y materiales para empaque, ha sido confirmado como el patrocinador principal de la 15ª edición de Label Summit Latin America. En esta oportunidad, la cumbre se realizará en Guadalajara, México, el 24 y 25 de abril de 2018. El evento tendrá lugar en Expo Guadalajara.

Considerada como la exposición comercial más importante de la industria, está dirigida a los altos cargos dentro del sector de impresión de etiquetas y envases, así como también propietarios de marcas. Reunirá mas de 90 fabricantes y proveedores líderes de la industria, entre los que se encuentra Avery Dennison, patrocinador Gold del evento, que estará presente en el Stand 53.

Su stand contará con cinco islas en las cuales de desarrollarán los siguientes temas: “Change your Horizons”, donde conoceremos un poco más sobre sus nuevas inversiones; “Change Perceptions”, exhibiendo los productos más “lujosos” del portafolio; “Change The Future”, mostrando su compromiso con el medio ambiente a través de su portafolio Clear Intent ; “Change The Game”, con eje en etiquetas inteligentes; y finalmente, “Change your experience” reforzando el apoyo que se hace a los convertidores con etiquetas que requieren certificación de parte de los usuarios finales.

“Participamos en Label Summit Latin America como Gold Sponsor para demostrar nuestro continuo compromiso con revolucionar esta industria en México a través de grandes innovaciones, como lo son las etiquetas inteligentes, RFID, NFC, entre otras.”, mencionó Jorge Orejuela, Gerente General de Avery Dennison México.

Los visitantes del evento tendrán la oportunidad de conocer, ver de cerca e interactuar con las soluciones y tendencias más recientes de la industria en el stand de Avery Dennison a través de una dinámica en conjunto con Etiflex, una de las empresas más reconocidas en México en temas de RFID.

Dentro de la agenda de conferencias se contará con la participación de Julie Rodgers, Directora Global de Soluciones Digitales y Protección de marca de Avery Dennison. En esta se abordará las temáticas de: tecnología, tendencias y el futuro de las etiquetas inteligentes.

Más información sobre Label Summit Latin America: http://www.labelsummit.com/mexico/

Acerca de Avery Dennison
Avery Dennison (NYSE: AVY) es una compañía global de ciencia y fabricación de materiales que se especializa en el diseño y la fabricación de una amplia variedad de materiales funcionales y de etiquetado. Los productos de la compañía, que se utilizan en casi todas las industrias principales, incluyen materiales autoadhesivos para etiquetas y aplicaciones gráficas; cintas y otras soluciones de unión para aplicaciones industriales, médicas y minoristas; etiquetas y adornos para la confección; y soluciones de identificación por radiofrecuencia (RFID) que brindan servicios en industria de retail y en amplios mercados. Con sede en Glendale, California, la compañía emplea aproximadamente a 30,000 empleados en más de 50 países. Las ventas reportadas en 2017 fueron de $ 6,6 mil millones. Más información en www.averydennison.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *