home ACTUALIDAD, Envases de cartón, envases termoformados, Innovacion, Principal El dúo perfecto: Greiner Packaging empaca la innovación en detergentes de Henkel

El dúo perfecto: Greiner Packaging empaca la innovación en detergentes de Henkel

Greiner Packaging utiliza K3®-F para producir los envases de detergente Duo-Caps y Power-Mix Caps de Henkel con contenido reducido de plástico; y el inventario se reduce a un mínimo.

Gracias a una tecnología única de dos cámaras, los detergentes Duo-Caps y Power-Mix Caps de Henkel combinan las ventajas de eliminación de manchas, brillo y frescura. Garantizan la limpieza con fibra profunda y su atractivo envase proviene de Greiner Packaging.

Kremsmünster, febrero de 2018.

Las cápsulas Duo-Caps y Power-Mix son completamente solubles en agua y garantizan una colada perfectamente limpia a partir de temperaturas de hasta 20°C. Diferentes geles de lavado, así como detergentes líquidos y en polvo se combinan en dos cámaras separadas. El envase original comenzó con envases de plástico transparentes y se cambió a envases opacos en 2015. Para garantizar una apariencia atractiva, Henkel decidió una solución de envasado alternativa de Greiner Packaging: K3®-F, una combinación de cartón y plástico, con un diseño atractivo, y qué también ayuda a ahorrar plástico.

K3®-F: un paquete, muchas ventajas
En el sector alimentario, los envases hechos de combinaciones de cartón y plástico han sido muy populares durante años. El K3®-F, equipado con una envoltura especial plegable, es la solución de envase ideal para las Tapas Duo-Caps y Power-Mix de Henkel. Su innovador sistema de corte patentado facilita la separación de la envoltura de cartón del contenedor de plástico para garantizar el reciclado. Esto también ayuda a reducir en gran medida el peso del envase, al tiempo que mantiene la estabilidad del envase con la envoltura de cartón. La envoltura de cartón de 360​​° ofrece a los consumidores una sensación agradable y se puede decorar atractivamente para atraer la atención en los estantes. Henkel ofrece sus detergentes Duo-Caps y Power-Mix Caps en más de diez marcas diferentes (entre otros, Persil) en más de 25 países. Los envases de plástico y las envolturas de cartón doblado se suministran por separado para reducir el inventario, a pesar de la variedad de decoraciones. Las soluciones K3®-F son adecuadas solo para ese tipo de aplicaciones.

Sostenible y resistente a los niños
«La decoración atractiva envolvente de nuestra solución de envasado hace eco perfectamente de lo que nuestro cliente imaginaba. El cambio al empaque K3®-F también ha significado que Henkel puede lograr un empaque 100% reciclable al separar la envoltura de cartón del contenedor de plástico «, dice Robert Obermayr, Director del Grupo de Producto de Greiner Packaging. Las cajas están probadas a prueba de niños, lo que garantiza un manejo seguro y sostenible en todos los niveles. El nuevo empaque ha estado disponible comercialmente en Europa occidental y oriental desde el pasado mes de septiembre de 2017.

Datos de embalaje:
– Material: PP
– Tecnología: termoformado
– Decoración: envoltura de cartón

Acerca de Greiner Packaging
Greiner Packaging es uno de los principales fabricantes europeos de envases de plástico en el sector alimentario y no alimentario. La compañía se conoce desde hace casi 60 años por su gran habilidad para proporcionar soluciones de desarrollo, diseño, producción y decoración. Greiner Packaging enfrenta los desafíos con dos unidades de negocios: Packaging y Assistec. Greiner Packaging emplea a alrededor de 4.400 empleados en más de 30 ubicaciones en 19 países en todo el mundo. La compañía alcanzó ventas anuales de EUR 581 millones en 2016 (incluidas las empresas conjuntas). Esto representa más de un tercio de las ventas totales del Grupo Greiner.

Para mayor información por favor contacte a:
http://www.greiner-gpi.com