home Diseño Industrial, DOW, Ferias y Eventos, Principal Dow presenta los Premios 2018 de innovación de envases

Dow presenta los Premios 2018 de innovación de envases

Esta competencia internacional reúne las mejores innovaciones en el empaque comercial, reconociendo los avances en su tecnología, la experiencia del cliente y el empaque responsable

MIDLAND, Mich. – 05 de febrero de 2018
The Dow Chemical Company (Dow) se enorgullece en anunciar la convocatoria de entradas para el 2018 30thAwards de Packaging Innovation, el programa juzgado de manera independiente, reconocido mundialmente como el líder de la industria. Las inscripciones se aceptarán desde el 5 de febrero hasta el 12 de abril de 2018; y usted puede encontrar todos los formularios e información necesarios en www.DowPackagingAwards.com.

Los Trigésimos Premios 2018 para Innovación de Envases continúan a los Premios DuPont para el Programa de Innovación de Envases, establecido en 1986, el programa de premios juzgado de manera independiente más antiguo de la industria. Dow continúa con la tradición de reunir un panel independiente de jueces internacionales líderes en el envasado de una gran variedad de disciplinas, para otorgar los premios con una perspectiva global en diseño, ingeniería, venta minorista, conversión y academia.

“En su trigésimo año, los Premios a la Innovación de Envases celebran la innovación y la colaboración en el envasado a lo largo de toda la cadena de valor”, dijo Diego Donoso, presidente comercial de Dow Packaging & Specialty Plastics. “Los premios reconocen a las compañías que promueven el avance tecnológico, mejoran las experiencias de productos de los clientes y demuestran un empaque responsable, y los productos ganadores demuestran cómo realmente tienen el poder de cambiar vidas”.

La entrada es gratuita y no se requiere que los solicitantes usen materiales de Dow o DuPont en los productos que ingresan. Al igual que en años anteriores, todos los productos de los Premios 2018 para Innovación de Envases deben estar disponibles comercialmente cuando se ingresan. Este año, los solicitantes pueden utilizar un proceso simplificado de entrada con un formulario en línea simplificado para completar, enviar y rastrear entradas, así como cargar imágenes y videos adjuntos.

Acerca de Dow Packaging y Specialty Plastics
Dow Packaging y Specialty Plastics combina fortalezas centrales de I + D, de alcance mundial, amplias líneas de productos y experiencia en la industria para ofrecer nuevas soluciones en plásticos para satisfacer la demanda de los consumidores en mercados de consumo final como envases de alimentos, higiene personal, calzado, transporte e infraestructura. El negocio es uno de los mayores productores de polietileno en el mundo, y es un innovador y colaborador líder en toda la cadena de valor en tecnologías y aplicaciones que son de alto rendimiento y sustentables.

Acerca de Dow
The Dow Chemical Company (Dow) combina conocimientos de ciencia y tecnología para desarrollar soluciones de ciencia de materiales de primer nivel que son esenciales para el progreso humano. Dow tiene uno de los conjuntos de herramientas más sólidos y más amplios de la industria, con tecnología robusta, integración de activos, escala y capacidades competitivas que le permiten abordar problemas globales complejos. La cartera de productos avanzados, industriales intermedios y plásticos de Dow, impulsada por el mercado y líder del mercado, ofrece una amplia gama de productos y soluciones basados ​​en tecnología diferenciada para clientes en mercados de alto crecimiento como el embalaje, la infraestructura y el cuidado del consumidor. Dow es una filial de DowDuPont (NYSE: DWDP), una sociedad compuesta por Dow y DuPont con la intención de formar tres empresas fuertes, independientes y cotizadas en bolsa en agricultura, ciencia de materiales y sectores especializados.

Se puede encontrar más información en www.dow.com.

®TM Marca registrada de The Dow Chemical Company (“Dow”) o una empresa afiliada de Dow

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *