Puesta en marcha de K 2019

Ya está disponible la documentación de inscripción.

 Puesta en marcha de K 2019: Ya está disponible la documentación correspondiente y los expositores de todo el mundo pueden inscribirse en la feria especializada más importante del sector de los plásticos y el caucho. Se ha enviado una versión impresa de alta calidad de la invitación de expositor a todos los participantes en la edición anterior K 2016 y a otros interesados; los formularios de inscripción pueden encontrarse en www.k-online.com. El cierre de inscripción para todas las empresas que deseen participar en K 2019 es el 31 de mayo de 2018. La Messe Düsseldorf GmbH, como organizadora, espera de nuevo una gran concurrencia.

Photo: Messe Düsseldorf, Constanze Tillmann.

La oferta de exposición de K 2019 comprende las áreas de máquinas y equipos, materias primas y auxiliares, así como productos semiacabados, piezas técnicas y productos de plástico reforzado. Werner Matthias Dornscheidt, Presidente del Consejo de Dirección de la Messe Düsseldorf GmbH, sabe por qué K en Düsseldorf es desde hace décadas el imán para los expertos de los sectores de todo el mundo: “Aquí se presenta todo el espectro de la oferta: desde la situación técnica más avanzada, pasando por las innovaciones pioneras, hasta los desarrollos visionarios. Los expositores presentarán también en K 2019 de nuevo una impresionante selección de novedades y perfeccionamientos que suponen para los usuarios la máxima utilidad en su trabajo diario. Además, K es también la plataforma de información más importante para diseñadores, desarrolladores, constructores y técnicos de producción de los diferentes ramos industriales, ya que aquí conocen siempre nuevas posibilidades de aplicación para los plásticos y el caucho“.

Una serie de características útiles en Internet facilitan a la empresa su inscripción para K 2019. Así, las empresas que ya participaron como expositores en 2016 podrán realizar el trámite aprovechando los datos registrados el año anterior. Solo tendrán que introducir en el formulario de inscripción los eventuales cambios que se hayan producido respecto a los datos anteriores. Los expositores que participen por primera vez son guiados paso a paso a través del procedimiento de inscripción, escogen el tipo y el tamaño del stand e indican las categorías de productos que desean exponer. La empresa que desee asesoramiento personal tiene a su disposición los equipos de Düsseldorf y de 74 representaciones en el extranjero y sociedades filiales en todo el mundo, que  se complacerán en prestarle apoyo.

K 2016 estuvo marcada por la coyuntura mundial extraordinariamente buena en el sector de los plásticos y el caucho y las perspectivas de futuro positivas del sector económico. 232.000 visitantes especializados de 161 países estuvieron presentes en Düsseldorf durante los ocho días de duración de la feria. Con su gran interés en las innovaciones mostradas y su alta predisposición para la inversión, crearon un clima excelente para las más de 3.200 firmas expositoras. Las empresas informaron de una gran cantidad de nuevos contactos con clientes, que en muchos casos permitieron suscribir contratos ya in situ.

Photo: Messe Düsseldorf, Constanze Tillmann.

K 2019 se celebrará del 16 al 23 de octubre en el recinto de la Messe de Düsseldorf. Un amplio programa complementario se suma a las presentaciones de los expositores. Cabe destacar especialmente la exposición especial con el título “Plastics shape the future“ (Los plásticos configuran el futuro), así como el Science Campus como foro de la ciencia y la investigación.

Encontrará más información sobre K 2019 en www.k-online.com,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *