home Diseño Gráfico, Plástico, Principal Nuevos y llamativos envases para pinturas “Helios”

Nuevos y llamativos envases para pinturas “Helios”

RPC Superfos suministra los envases de pintura para paredes interiores y para fachadas del productor esloveno Helios. La compañía seleccionó el cubo SuperOval, de RPC Superfos, por su facilidad de uso, ligereza y sostenibilidad.
Spektra® Classic Plus se vende ahora en tres tamaños –5,5, 12 y 18 litros– del cubo SuperOval.

Aunque Helios utiliza normalmente envases metálicos para sus productos de pintura, está pasándose cada vez más a los envases plásticos para las pinturas con base acuosa. Sus pinturas para paredes sólo utilizan ahora botes y cubos plásticos, a medida que más y más gente aprecia las cualidades de estos envases. De hecho, Helios deseaba de cimentar una buena relación con RPC Superfos.

“Nuestra experiencia con el equipo local de RPC Superfos es muy positiva,” dice Uroš Primožič, Director de Compras de Helios. “Apreciamos el modo eficiente en que recibimos la información técnica por primera vez sobre los envases y, después, las muestras pertinentes.”

Otro factor en el interés de Helios por RPC Superfos fue su alcance global, que complementa la propia escala internacional de Helios, con instalaciones de producción de pintura en ocho países europeos y con clientes por todo el mundo.

WorldPressOnline First Call

SALES/READER ENQUIRES:
RPC Superfos Balkan
Branilaca grada b.b., 75320 Gračanica
Tel: +38 7 35 70 11 11
Email: gracanica@rpc-superfos.com
Bosnia and Herzegovina