home COSMETICA, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Principal Un magnífico envase personalizado para la línea TIMELESS PRODIGY de SKEYNDOR

Un magnífico envase personalizado para la línea TIMELESS PRODIGY de SKEYNDOR

La marca cosmética de gama alta Skeyndor celebra 50 años de innovación en el cuidado de la piel. Para celebrar este aniversario, ha lanzado Timeless Prodigy, una línea antiedad que aúna el lujo y la ciencia para ralentizar el envejecimiento celular y lograr una expresión genética de plena juventud. El sérum y la crema se presentan de forma espectacular en la edición de aniversario del packaging, producido y desarrollado por Quadpack.

La crema Timeless Prodigy – The Cream viene en un precioso tarro personalizado producido en Quadpack Plastics, la planta de moldeado por inyección de Quadpack ubicada cerca de Barcelona (España). El tarro acrílico de 50 ml cuenta con una base extragruesa barnizada en su envés para conferir un cálido toque rosado al envase, que es transparente. El tarro interno está fabricado en polipropileno compatible, con una cara externa metalizada visible a través del tarro externo.

La marca de belleza premium Skeyndor está celebrando 50 años de innovador cuidado de la piel. Para conmemorar este aniversario, ha lanzado Timeless Prodigy, un programa antienvejecimiento que combina el lujo y la ciencia, para frenar el envejecimiento celular y lograr una expresión genética juvenil. El suero y la crema se ven espectaculares en su paquete de edición de aniversario, fabricado y desarrollado por Quadpack.

El tapón, de cinco piezas, es simplemente una obra de arte, revestido en aluminio mate con una pesa interna. La parte superior presenta una brillante placa metálica con ocho tachuelas en relieve y el logotipo de Skeyndor grabado en el centro. Todas las piezas metálicas son del mismo color rosa champán emblemático de la firma.

El sérum Time Prodigy – The Serum viene en un envase airless de 50 ml de Yonwoo, que protege la compleja fórmula de la contaminación externa. El tapón personalizado está ponderado y recubierto de aluminio, con el mismo tratamiento decorativo que el tarro. Esta sensación de lujo y este aspecto son comunes en los dos envases, así como en los formatos complementarios de muestra, de 5 ml, también producidos por Quadpack.

Envase Skeyndor Timeless Prodigy de Quadpack

Skeyndor colaboró estrechamente en el proceso de producción a lo largo de la fase de desarrollo del proyecto. Trabajó codo con codo con los expertos de packaging de Quadpack para alcanzar los resultados deseados, que fueron sencillamente espectaculares, ¡Perfectos para el 50 aniversario de la firma!

El exquisito diseño de la gama Timeless Prodigy fue reconocido con el prestigioso premio de diseño Anuaria como uno de los mejores packagings del año, en la última edición.

Mayor información: www.quadpack.com

14 de noviembre de 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *