home Artes Gráficas, TERMOFORMADO Systempack trae nuevas tecnologías aplicables a material P.O.P. y envases termoformados

Systempack trae nuevas tecnologías aplicables a material P.O.P. y envases termoformados

SYSTEMPACK adquiere nuevos equipos para optimizar y mejorar su servicio al cliente.

Con la adquisión de nuevos equipos SYSTEMPACK ingresa a una nueva era tecnológica que le ayudará  en el desarrollo de nuevos productos de empaque termoformado para sus clientes en toda la industria.

Entre los nuevos equipos adquiridos por Systempack encontramos una láminadora con la que se pueden adherir dos sustratos, uno de ellos impreso y con lo cual se reducirán tiempos de trabajo en operaciones que anteriormente eran realizadas de forma manual.

Otro de los equipos es un Plotter de impresión y corte Mimaki para imprimir lonas, cajas de luz, back light, PVC, y todo tipo de vinilo adhesivo para material P.O.P y publicidad.

Adicionalmente un nuevo router para fabricar moldes para termoformado en madera con mayor precisión pero menor costo, lo que se traduce en mayor exactitud en las piezas y al mismo tiempo optimizar los tiempos de producción.

Con estos equipos SYSTEMPACK espera incrementar su producción y mejorar el servicio al cliente en su continua búsqueda de la calidad total

PRODUCTOS SYSTEMPACK

  • Envases termoformados
  • Material P.O.P.

Mayores informes:

SYSTEMPACK BOGOTA
Carrera 22 #164-72
PBX (571) 6770707
ventas@systempack.com.co

SYSTEMPACK MEDELLIN
Sede ITAGUI
Carrera 42 #54ª-71 Bodega 125
PBX (574)2776990
ventas@systempack.com.co

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *