home Mercancías peligrosas, Plástico, Principal Práctico envase con un moderno look

Práctico envase con un moderno look

RPC Promens Industrial Jagtenberg ha lanzado un envase aprobado UN para mercancias peligrosas, ideal para el embalaje de líquidos que requieran un vaciado fácil y uniforme, como por ejemplo lubricantes y refrigerantes.

El nuevo envase de 20 litros con respiraderos viene moldeado por soplado en un robusto HDPE y combina un moderno look con toda una variedad de ventajas para el usuario final.

Un respiradero en la parte posterior del contenedor deja entrar el aire en su interior para hacer el proceso de vertido lo más uniforme y sencillo que sea posible. Además, el diseño de la abertura permite a los usuarios vaciar la totalidad del contenido, mientras que un asa empotrada en la base facilita aún más el vertido.

La gran y ancha asa hace más fácil su transporte incluso con guantes de protección. Y para una mayor seguridad, lleva una tapa estándar a prueba de manipulación.

El diseño rectangular crea un look moderno, reforzado por las estrías a lo largo de todos los laterales, lo que también le da una mayor resistencia y estabilidad. Al mismo tiempo, el envase se acopla a los estantes estándares utilizados en la mayoría de los almacenes, mientras que las cavidades de la base proporcionan un apilamiento óptimo y estable.

El contenedor de 20 litros con respiraderos se comercializa en negro, azul y plateado, por norma, con otros colores disponibles a solicitud. Se ha sometido a pruebas independientes para conseguir la certificación UN para el transporte de mercancías peligrosas. El contenedor es también completamente reciclable.

SALES/READER ENQUIRIES:
RPC Promens Industrial Jagtenberg BV
Hogewaard 12
NL – 6624 KP
Denmark
Heerewaarden
Netherlands
Tel: +31 418 662289
E-Mail: sales.jagtenberg@rpc-promens.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *