home Categoría general, empaques, ENVASES DECORATIVOS, Envases Farmacéuticos, envases para bebidas, envases plasticos, Plástico, Principal Empresas Brasileñas líderes en innovación en empaques y embalajes plásticos se toman la Andina Pack

Empresas Brasileñas líderes en innovación en empaques y embalajes plásticos se toman la Andina Pack

Con el apoyo del Programa Think Plastic Brazil; Bogotá y la feria Andina Pack recibieron lo mejor del empaque y otros transformados plásticos brasileños.

Los mejores productos de embalaje de plástico flexible y rígido de Brasil se encuentran en Andina Pack, que se celebra desde el 7 al 10 de noviembre 2017 en Bogotá, Colombia.

Andina Pack es la feria internacional más importante de América Latina y la 1º de la Región Andina especializada en la exhibición de tecnologías de conversión, envasado, embalaje y procesamiento de alimentos, materiales, envase y componentes, distribución y logística.

En la fotografía nuestro Director el Ing Iván H Rodríguez B con el Sr Gilberto Agrello Especialista de Mercados del Programa THINK PLASTIC THINK BRAZIL

La capital Colombiana, es una plataforma exportadora hacia los mercados regionales, generando el 47% de las exportaciones de plástico del país, con un valor de mercado superior a US $300 millones. Bogotá concentra la industria de producción y consumo de plásticos del Brasil, con más de 200 compañías instaladas a lo largo de una cadena productiva, generando aproximadamente el 55% de las ventas del sector de plásticos de Colombia.

La delegación brasileña cuenta con el respaldo del Instituto Brasileño del Plástico (INP) y el programa Think Plastic Brazil, que promueve la exportación e internacionalización de plásticos y con el apoyo de Apex Brasil (Agencia Brasilera de Promoción de Exportaciones e Inversiones).

Mas de 20 compañías Brasileñas se encuentran presentando en Andina Pack 2017 los últimos avances tecnológicos, novedades y productos para la industria. Entre las innovaciones de Brasil se destacan desarrollos tales como nanotecnología, conservación de alimentos, plumas de insulina, soluciones para productos líquidos, envases para la industria cosméticas, empaques, entre otros.

Cromex presentará en Andinapack su nueva línea de productos para los mercados de Hilos y Cables, Agrobusiness y PET. En destaque, estarán los últimos lanzamientos de la empresa, como el aditivo antimicrobiano, que confieren a los plásticos acción bactericida (elimina las bacterias y impide su proliferación) y se pueden utilizar en varios polímeros, como PE, PP, PS, ABS y PET, en todos los procesos de transformación. Foto Cromex

Mayor información en www.thinkplasticbrazil.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *