home Diseño Gráfico, Etiquetas, PAPEL y CARTON Avery Dennison presenta sus innovaciones en Andina Pack

Avery Dennison presenta sus innovaciones en Andina Pack

La compañía estará presente con un stand, en esta feria que es una de las más importantes de la industria del packaging de la región. La misma tendrá lugar del 7 al 10 de Noviembre de 2017 en Bogotá, Colombia.

 El stand (3009 PABELLÓN 18-23) estará dividido en 5 secciones,  donde se presentarán distintos tópicos y soluciones. Un de ellos es Inteligent label, donde la empresa presentará su producto TT Sensor en vivo para que los clientes vean el funcionamiento, con ejemplos de cajas de alimento y un celular disponible para que revisen por ellos mismos las temperaturas. También se presentarán NFC labels adheridas sobre un producto cosmético,  que tendrán un chip cargado con un video sobre esta teconología.

También, en el stand habrá un espacio destinado al concepto de sustentabilidad, en el cual se presentarán su solución Clean flake, Papeles y certificación FSC.

Además habrá un espacio para el segmento de Licores y Bebidas, en el cual la empresa busca promocionar su portafolio de Vinos y Cervezas Artesanales, presentando productos como: MaxFlex Silver, Clear/ Clear, PP Blanco, Madera, Black Vellum, Silver Foil para Embosado y un Texturizado. Y se realizará la prueba Test Frappe en el stand.

De HPC, la empresa llevará productos High Performance, Fasclear y Primax.  Y presentará los nuevos Global MDO, que tiene mayor transparencia y menor desgaste de troqueles.  También se mostrarán las Etiquetas con Adhesivo Foto Reactivo.  Y Etiquetas resellables, como destacadas del segmento.

Por último la empresa destinó un  Área de Confort en el stand,  para que los clientes se tomen un momento para relajarse y disfrutar de una bebida mientras colocan su etiqueta favorita en el envase.

Acerca de Avery Dennison
Avery Dennison (NYSE: AVY) es el líder global en materiales autoadheribles y funcionales y soluciones de etiquetado para el mercado de retail. Las aplicaciones y tecnologías de la empresa son parte integral de los productos utilizados en cada industria importante. Con operaciones en más de 50 países y más de 25.000 empleados en todo el mundo, Avery Dennison atiende a clientes en las industrias de empaque para el consumidor,  gráfica, logística, confección, industria y salud. Con sede en Glendale, California, la compañía reportó ventas por 6.100 millones de dólares en 2016.

Más información en www.averydennison.com