home ACTUALIDAD, Envases de cartón, Principal Un diseño de DS Smith Tecnicarton permite el transporte y exhibición de productos de gran volumen en un mismo embalaje

Un diseño de DS Smith Tecnicarton permite el transporte y exhibición de productos de gran volumen en un mismo embalaje

La empresa, líder en innovación de embalaje, ha conseguido un producto para piezas como alfombras, persianas o rollos de césped o textil que proporciona seguridad tanto al fabricante, como al distribuidor y al cliente final.

Un diseño de DS Smith Tecnicarton permite transportar, almacenar y exponer productos de gran volumen como alfombras, persianas, rollos de césped artificial o de textil, de manera sencilla y segura para todos los agentes de la cadena de suministro.

Este embalaje garantiza al fabricante que durante todo el proceso su producto estará salvaguardado y no sufrirá daños. Además este sistema permite el incremento de piezas transportadas por lo que se reducen los costes logísticos.

El diseño de DS Smith Tecnicarton proporciona una gran visibilidad a los productos en el punto de venta, por lo que son una ventaja para los distribuidores que pueden posicionar estos productos de manera significativa en sus lineales. Además, gracias al diseño compacto se minimiza el espacio utilizado. Otra ventaja para los centros de distribución es su fácil manejo para colocarlos en los puntos de venta final.

Las ventajas para el consumidor radican en el fácil acceso al producto y de manera segura, a pesar de ser productos de gran volumen y peso.

Para conseguir todas estas características, el diseño cuenta con una trasera más alta y reforzada y unos separadores interiores que permiten que cada elemento tenga su compartimento independiente. Además cuenta con una tapa y un frontal que cierra en forma de U y que se añaden al embalaje para el proceso de transporte y almacenamiento.

Acerca de DS Smith Tecnicarton: 
DS Smith Tecnicarton es una empresa líder en soluciones innovadoras para el sector del embalaje industrial. Su principal actividad se centra en soluciones para el transporte y la logística de productos de gran volumen y peso, así como para productos que requieren una protección total en la cadena logística.

Actualmente trabaja en nuevos desarrollos para clientes como Renault, Volkswagen o Ford, así como fabricantes de equipos y componentes –airbags, proyectores, salpicaderos, etc.). Sus productos se utilizan tanto en operaciones para el equipo original, CKD y recambios.

También trabajan para el sector aeronáutico y el sector agroalimentario con embalajes de grandes pesos y graneles.

Tecnicarton pertenece al Grupo DS Smith, proveedor de embalaje de cartón ondulado, líder en Europa y especialista en embalaje de plástico a nivel mundial. Actualmente opera en 34 países y emplea a alrededor de 25.400 personas.

Información y ventas:
Antonio Cebrián
Director de Marketing
Calle Canal de Crespo, 13  Padre Urbano, 11
46440 Almussafes,
T- +34 96 122 60 80
tecnicarton@dssmith.com
Valencia  España