home ALIMENTOS, Categoría general, Maquinaria, maquinaria de envasado, Principal, TECNOLOGIA, TENDENCIAS - TRENDS EMPACADORA OLIMPIA 400 V Brushless, para Polvos, Gránulos, Pastas, Galletas

EMPACADORA OLIMPIA 400 V Brushless, para Polvos, Gránulos, Pastas, Galletas

En Andina-Pack, La posibilidad de un equipo versátil en materiales y productos en una sola solución.

Este excelente equipo ofrece la versatilidad de trabajar con películas de diversos materiales, lo que combinado con los numerosos accesorios y opciones disponibles incrementan las aplicaciones de esta máquina de empaquetado Olimpia 400 V, que garantiza empaques de mayor calidad que ayudarán a distinguir sus productos del resto del mercado. Polvos, gránulos, pastas y galletas son sólo algunos de los productos que se pueden empaquetar fácilmente en esta máquina. La máquina de envasado vertical Olimpia 400 V es una solución inteligente que permite una producción flexible, precisa y fiable, gracias a años de desarrollo y experiencia, que han optimizado su eficiencia para la producción, con velocidades de trabajo de hasta 100 bolsas por minuto.

¿Por qué elegir la OLIMPIA 400 V Brushless?

  • Mayor calidad de la bolsa.
  • Flexibilidad: de granos de café a detergente en polvo.
  • Procesos simplificados.
  • Accesorios de nivel superior para paquetes originales y refinados: pseudo Doypack, válvula, cierre vertical lateral, etc.
  • Fácil de limpiar.
  • Un alto grado de eficiencia para todas las aplicaciones.
  • Necesidades limitadas de mantenimiento y mantenimiento.
  • Solución perfecta tanto para clientes con diversos tipos de bolsas como para una notable cantidad de productos y clientes con requerimientos de producción particulares (bolsas de vacío, cuadradas y no, clip / twist, productos frágiles en versión inclinada).

Uso con diferentes materiales:
Polipropileno, laminados y coextruídos, película barrera, película hidrosoluble, papel / polipropileno, película de origen biológico y otros materiales termosellantes tales como polietileno.

Mayor información y ventas:
GRUPO UNIVERSALPACK
MEDELLIN
Tel +57(4)2858561
MOVIL +57 3164486636

BOGOTA
+57(1)3690586 – 2690924
MOVIL +57 320 6252647

CALI
+57(2)6670780
MOVIL +57 3164814560

gerencia@grupouniversalpack.com

www.grupouniversalpack.com