home ACTUALIDAD, EMPAQUES FLEXIBLES, PACK EXPO INternational, Principal PACK EXPO LAS VEGAS 2017: Las películas de barrera MONDI ofrecen al mercado americano una protección inigualable del producto

PACK EXPO LAS VEGAS 2017: Las películas de barrera MONDI ofrecen al mercado americano una protección inigualable del producto

Viena, septiembre de 2017 – Con el objetivo de proteger el aroma y olor del producto contra la contaminación externa, Mondi Consumer Packaging promueve sus últimas soluciones de barrera industrial durante la feria PACK EXPO Las Vegas (25-27 de septiembre de 2017). Los puntos a destacar en su stand S-6715 incluyen una gama de tubos y bolsas preformados que proporcionan una mayor protección del producto y una estabilidad del material mejorada. El público norteamericano puede poner a prueba las propiedades mecánicas sobresalientes de la película y descubrir cómo beneficiarse de la tecnología de extrusión de película soplada de Mondi

Lo que distingue a las soluciones de Mondi es su estructura de película única, que abarca estructuras multicapa, incluyendo una capa de Nylon (PA) o EVOH en el centro, lo cual crea una barrera casi impenetrable a la humedad, olores o gases. Además, esta estructura más resistente hace que el material sea mucho más duradero y más apretado que las películas selladas convencionales, que no pueden proporcionar el mismo nivel de estabilidad. Como resultado, los productos alimenticios, cosméticos, agrícolas y químicos pueden disfrutar de un nivel mucho más alto de protección del producto que antes, posible gracias a una larga vida útil.

Striving to protect product aroma and scent against external contamination, Mondi Consumer Packaging promotes its latest industrial barrier film solutions at PACK EXPO Las Vegas (25-27 September 2017). Highlights at booth S-6715 include a range of pre-formed tubes and bags that provide greater product protection and improved material stability.

Además, las películas están disponibles en dos versiones diferentes. la primero es un tubular preformado con refuerzos laterales, que es ideal para empaque automatizado, llenado y sellado para una amplia producción de una variedad de formatos de 1 libra hasta 50 libras. Los tubulares de película se pueden imprimir en hasta seis colores. La solución aporta también un valor añadido: un grabado antideslizante especial simplifica la paletización del producto.

La segunda versión de las películas ultra-fuertes y protectoras se puede utilizar para bolsas preformadas que requieren llenado manual. Al ser resistente a las grietas flexibles, la integridad de estas bolsas es comparable al aluminio. En consecuencia, el aumento de la protección del producto y la alta calidad del material hacen que estas películas sean particularmente atractivas para los mercados de alimentos para mascotas y farmacéuticos de Estados Unidos. Los visitantes de PACK EXPO Las Vegas pueden experimentar de primera mano cómo las bolsas de película de alta barrera de Mondi mejoran la vida útil del producto sin comprometer la diferenciación de la marca. De hecho, la diferenciación de la marca se puede aumentar mediante la impresión en las bolsas hasta con seis colores.

Georg Kasperkovitz, CEO de Mondi Consumer Packaging, comentó: «PACK EXPO Las Vegas es una gran plataforma para demostrar cómo nuestras últimas innovadoras soluciones de embalaje flexible reflejan la tendencia creciente hacia la protección del producto en el punto de venta. Vemos un enorme potencial para el mercado de empaques flexibles de mayor barrera en América del Norte y creemos que nuestras soluciones pueden ayudar a los productores de alimentos y farmacéuticos a aprovechar esta oportunidad.

Acerca de Mondi:
Mondi es un grupo internacional de embalaje y papel, que emplea a alrededor de 25.000 personas en más de 30 países.

Nuestras operaciones clave se encuentran en Europa central, Rusia, América del Norte y Sudáfrica.  En 2016, Mondi obtuvo unos ingresos de 6.700 millones de euros y un rendimiento del capital empleado del 20,3%. Estamos totalmente integrados a través de la cadena de valor del embalaje y papel – desde la gestión de los bosques y la producción de pasta de papel, papel y plásticos compuestos, hasta el desarrollo de soluciones de embalaje industriales e industriales eficaces e innovadoras.

Con más de 100 productos personalizados en más de 100.000 soluciones, ofrecemos más de lo que puede esperar. Las marcas líderes de todo el mundo confían en nuestras tecnologías y productos innovadores en una variedad de industrias como la agricultura; automotriz; construcción y edificación; productos químicos y mercancías peligrosas; comida y bebidas; industria gráfica; cuidado del hogar y personal; médico y farmacéutico; oficina e impresión profesional; embalaje y conversión de papel; cuidado de mascotas; comercio minorista y comercio electrónico; y envío y transporte.

Creemos que el desarrollo sostenible tiene sentido comercial. Es parte integral de nuestro crecimiento responsable y rentable, e incorporado en todo lo que hacemos, todos los días. Seguimos buscando formas de hacer más con menos, promover la gestión responsable de los ecosistemas, desarrollar e inspirar a nuestra gente, y aumentar el valor que crean nuestras soluciones de productos sostenibles.

Mondi tiene una estructura de empresa de doble cotización, con una lista primaria en la JSE Limited para Mondi Limited bajo el código de billetes MND y una lista de primas en la Bolsa de Valores de Londres para Mondi plc, bajo el código MNDI. Hemos sido incluidos en la Serie de Índice FTSE4Good desde 2008 y el Índice de Inversión Socialmente Responsable (SRI) de JSE desde 2007.

Para mayor información: PACK EXPO Las Vegas Stand S-6715

Judith Wronn, Marketing and Communications, Mondi Consumer Packaging
Tel: +43 (0)1 79013 4793, Fax: +43 (0)1 79013 967
Email: Judith.Wronn@mondigroup.com