home diseño de empaques, Diseño Gráfico, Plástico, Principal Elegante y modernizado envase para pintura

Elegante y modernizado envase para pintura

WorldPressOnline First Call – Un envase a medida de RPC Superfos ofrece una mayor funcionalidad y una destacada presencia en los estantes del supermercado para una de las principales empresas de pinturas de Israel. El nuevo diseño para Nirlat retiene la apariencia de un envase anterior de la compañía, al mismo tiempo que proporciona una mayor funcionalidad y una destacada presencia en los estantes del supermercado.

Nirlat se dirigió a RPC Superfos para actualizar su embalaje con un nuevo cubo de pintura que satisfaciera las necesidades de la compañía para una alternativa moderna a una solución existente.

“La forma y tamaño del cubo de pintura tenía que quedar prácticamente sin cambio alguno, pero con un look moderno, y también era esencial para nosotros mantener la tapa amarilla y al ancho borde con las asas integrales,” explica Shir Zakai, Vicepresidenta de Marketing de Nirlat.

La solución de RPC Superfos es un cubo de 18 litros moldeado por inyección con asas de metal en el lateral. Se produce con un molde hecho a medida que combina varios elementos de otros productos de RPC Superfos, incluyendo los envases SuperLift®, Hobbock, SuperFlex® y SuperFlex® Extra.

Un envase mejorado de RPC Superfos está ofreciendo una mejor presencia en el mercado para una de las principales compañías de pintura de Israel. El nuevo diseño de Nirlat conserva la apariencia del envase anterior de la compañía, a la vez que proporciona una mayor funcionalidad y presencia en las estanterías.

“En muchos aspectos, hemos podido hacer mejoras gracias a la cooperación de RPC Superfos,” continúa Shir. “El nuevo cubo y su tapa llevan un mecanismo de apertura y cierre que es mejor que el anterior; la técnica del etiquetado dentro del molde asegura un look de primera calidad con hermosos colores; y, no menos importante, los cubos se pueden apilar fácilmente – vacíos o llenos. Desde las compras y la logística hasta el marketing, estamos completamente satisfechos con la solución de RPC Superfos.”

SALES/READER ENQUIRES:                    

RPC Superfos La Genete SAS,
1B route Departmentale 975,
CS 30011,
71290 La Genete,
France
Tel: +386 41 672 455
E-Mail: lagenete@rpc-superfos.com