home diseño de empaques, Innovacion, Principal, Tapas PROCTER & GAMBLE Presenta nuevo envase seguro con tapa HARDER-TO-OPEN CHILD-GUARD™

PROCTER & GAMBLE Presenta nuevo envase seguro con tapa HARDER-TO-OPEN CHILD-GUARD™

Los cierres resistentes a los niños estarán disponibles próximamente en todos los envases de jabones liquidos de P & G para lavadora.

CINCINNATI – Procter & Gamble (P & G) ha dado otro paso adelante en su compromiso con la seguridad del consumidor. Después de tres años de investigación y desarrollo, P & G ha lanzando al mercado nuevos envases para TIDE PODS y Gain Flings con tapas Child-Guard ™. Este es uno serie de una serie de desarrollos de productos e iniciativas de educación al consumidor y cambios en el empaque para reducir los accidentes relacionados con los productos de lavandería líquidos de P & G.

El nuevo cierre de este envase resistente a los niños proporciona una capa de protección aún más fuerte, que obliga a las personas a apretar ambos lados de la tapa y girar al mismo tiempo para abrir el envase.

Opening the New Tide PODS® Child-Guard™ Tub Safely
Opening the New Tide PODS® Child-Guard™ Tub Safely

«Nada es más importante para nosotros que la seguridad de las familias que usan nuestros productos», dijo Sundar Raman, Vicepresidente de Cuidado de Telas de Norteamérica para P & G. «Desde el lanzamiento del año pasado de la innovadora bolsa Child-Guard ™ para paquetes de lavandería líquidos, hemos estado trabajando duro para lanzar esta misma tecnología para nuestros envases rígidos. Sabiendo que el acceso es un factor clave en las exposiciones accidentales, hemos hecho que el nuevo envase Child-Guard ™ sea fácil de cerrar, pero más difícil de abrir para que los padres y cuidadores puedan almacenar el producto cómodamente y con seguridad, reduciendo aún más los accidentes. Con este cambio clave, los envases resistentes a los niños estarán disponibles con todos nuestros productos de lavandería.

Procter & Gamble’s New Child-Guard™ Tub (Photo: Business Wire)
Procter & Gamble’s New Child-Guard™ Tub (Photo: Business Wire)

Los esfuerzos de P & G para reducir los accidentes relacionados con los paquetes de lavandería líquidos incluyen la introducción de bolsas con una cremallera Child-Guard ™, la adición de una sustancia amarga a la película externa del pac y un aumento de la resistencia de la película del pac para retrasar la liberación de su contenido . P & G también dirigió el desarrollo de un nuevo estándar voluntario de la industria que proporciona a los fabricantes directrices sobre el diseño y el envasado de productos de lavado. Además, la compañía está trabajando con expertos líderes para llegar a más padres y cuidadores a través de su campaña nacional de educación, colaborando con Safe Kids Worldwide, la Asociación de Alzheimer, el American Cleaning Institute y los centros de control de envenenamientos. En conjunto, estos esfuerzos han llevado a una reducción del 39% en la tasa de accidentes relacionados con los productos de lavandería líquidos de P & G, que la Compañía se compromete a seguir reduciendo a través de la continua inversión en seguridad de los consumidores.

Con el fin de sensibilizar sobre la seguridad de los productos de lavandería líquidos y la disponibilidad de su nuevo envase Child-Guard ™, P & G continuará su campaña de educación con anuncios multimedia y asociaciones de contenido con los principales canales de crianza en línea.

The new child-resistant tub closure provides an even stronger layer of protection, requiring individuals to squeeze both sides of the lid and twist at the same time to open the packaging. (Photo: Business Wire)
The new child-resistant tub closure provides an even stronger layer of protection, requiring individuals to squeeze both sides of the lid and twist at the same time to open the packaging. (Photo: Business Wire)

«La seguridad comienza en casa, por lo que nos complace ver los avances en envases resistentes a los niños para productos domésticos que proporcionan a las familias con protección adicional», dijo Torine Creppy, presidente interino de Safe Kids Worldwide. «Cuando se trata de proteger a los niños de los productos líquidos para lavado de ropa, no podemos enfatizar suficientemente la importancia de mantenerlos en partes altas, cerrados y fuera del alcance y alcance de los niños».

«Mantener a los niños seguros es el objetivo común de los defensores, la industria y las agencias gubernamentales. El esfuerzo continuo de Procter & Gamble en sus envases para líquidos de de lavando, resistente a los niños demuestra el continuo liderazgo de la compañía en la industria «, compartió Inez Tenenbaum, ex Presidente de la Comisión de Seguridad de Productos de Consumo de los Estados Unidos. «Junto con las iniciativas de educación de P & G, sus nuevas tapas Child-Guard ™ ayudarán a proteger a los niños de la exposición accidental a los pacs líquidos para lavado».

The new Child-Guard™ tub is easy to close, but harder to open so parents and caregivers can both conveniently and safely store the product. (Photo: Business Wire)
The new Child-Guard™ tub is easy to close, but harder to open so parents and caregivers can both conveniently and safely store the product. (Photo: Business Wire)
Protect kids around liquid laundry packets by keeping them up, closed and safe – out of children’s reach and sight. (Photo: Business Wire)
Protect kids around liquid laundry packets by keeping them up, closed and safe – out of children’s reach and sight. (Photo: Business Wire)

Las nuevos envases con Child-Guard ™ estarán en las tiendas desde este verano. Visite www.tide.com/safety para obtener más información sobre cómo hacer de la seguridad una prioridad máxima durante su rutina de lavado para familiares y seres queridos.

Acerca de Procter & Gamble
P & G atiende a los consumidores de todo el mundo con una de las carteras más sólidas de marcas confiables, de calidad y líderes, incluyendo Always®, Ambi Pur®, Ariel®, Bounty®, Charmin®, Crest®, Dawn®, Downy®, Fairy®, Febreze ®, Gain®, Gillette®, Head & Shoulders®, Lenor®, Olay®, Oral-B®, Pampers®, Pantene®, SK-II®, Tide®, Vicks® y Whisper®. La comunidad de P & G incluye operaciones en aproximadamente 70 países de todo el mundo. Visite http://www.pg.com para obtener las últimas noticias e información sobre P & G y sus marcas.

Acerca de Safe Kids Worldwide
Safe Kids Worldwide es una organización sin fines de lucro que trabaja para proteger a los niños en las vias, en casa y en el juego. Las lesiones evitables son la principal causa de muerte para los niños en los Estados Unidos. En todo el mundo, casi un millón de niños anualmente mueren por estas lesiones, y casi cada una de estas tragedias es prevenible. Safe Kids trabaja con una extensa red de más de 400 coaliciones en los Estados Unidos con socios en más de 30 países para reducir lesiones de tráfico, ahogamientos, caídas, quemaduras, intoxicaciones y más. Desde 1988, Safe Kids ha ayudado a reducir la tasa de mortalidad infantil de los Estados Unidos de lesiones no intencionales en un 60 por ciento. Trabajando juntos, podemos hacer mucho para proteger a los niños.

Mayor información en safekids.org

Contacto:
Procter & Gamble
Elizabeth Kinney, 765-748-8471
Kinney.eq@pg.com