home Artes Gráficas, Flexibles, FLEXOGRAFIA, INNOVACION, Principal LIVCER Adquiere su primera impresora flexográfica de tambor central, una COMEXI F2 MC

LIVCER Adquiere su primera impresora flexográfica de tambor central, una COMEXI F2 MC

Comexi, especialista en soluciones en envases flexibles, continúa reforzando su posición en el mercado francés. El grupo ha cerrado un nuevo acuerdo estratégico con la empresa francesa LIVCER, que ha adquirido su primera impresora flexográfica con tambor central: una Comexi F2 MC.

La Comexi F2 MC es una impresora muy versátil que ofrece a los clientes la posibilidad de ser competitivos en tiradas cortas y medianas gracias a su gran ergonomía y facilidad de cambio, en trabajos donde la velocidad de impresión es un factor importante para aumentar la productividad.

Concretamente esta empresa francesa eligió la impresora flexográfica Comexi F2 MC por su alta calidad de impresión con materiales más complejos como el aluminio y con tintas en base agua así como por sus tiempos de cambio rápidos, elementos clave para LIVCER. Esta empresa familiar francesa se dedica al mercado de los envases para el sector farmacéutico, la salud y el ámbito cosmético. Esta nueva impresora se ubicará en la sede de LIVCER, situada cerca de París (Francia), aumentando así su capacidad de impresión, siguiendo la apuesta y estrategia de crecimiento de esta compañía en países como Alemania, Suiza, Bélgica, España e Italia, a parte de Francia.

comexi f2mc

“Esta venta es una compra importante que refuerza la posición de Comexi como empresa de referencia en el mercado francés”, asegura Olivier Gibert, Área Manager de Comexi en Francia. Asimismo, el Área Manager Sénior en Europa Central, Jordi Pujol, destaca: “Francia ha sido uno de nuestros principales mercados desde la fundación de Comexi, en 1954. En la actualidad, tenemos más de 60 impresoras flexográficas con tambor central instaladas en este país, así como otras impresoras, laminadoras y cortadoras”.

LIVCER acquire its first CI flexo press, a Comexi F2 MC

Comexi F2 MC
La impresora flexográfica Comexi F2 MC diez colores ha sido diseñada para satisfacer las necesidades de la impresión de tirajes cortos y medios del sector del envase flexible para el canal minorista y mayorista. Ofrece anchos de impresión de 870 mm hasta 1270 mm, en 8 colores y 10 colores, y con desarrollos de impresión de hasta 800 mm. Comparte los avances en ergonomía y accesibilidad desarrollados en las máquinas F4 y F2, así como el rendimiento y robustez del resto de la gama F2.

Esta impresora incluye los sistemas electrónicos más avanzados para conseguir las mejores calidades de impresión incluso a grandes velocidades e imprimiendo en diferentes substratos, desde film plástico a papel o laminados.

Mayor información en: www.comexi.com