home ALIMENTOS, envases termoformados, Etiquetas, Principal KM lanza la última película para tapado de aplicaciones exigentes

KM lanza la última película para tapado de aplicaciones exigentes

Una de las soluciones más eficaces para el desperdicio de alimentos es un buen envasado: en promedio, el envase protege diez veces más los alimentos que envuelve, que los recursos utilizados para crear el envase en primer lugar.

Desarrollador internacional y proveedor de soluciones de embalaje innovadoras, KM Packaging Services Ltd, ha lanzado una nueva película para tapado, creada especialmente para aplicaciones exigentes, ofreciendo mayor integridad del sello y resistencia a la perforación. La nueva película KPeel Flex Pet continúa ayudando a reducir los residuos de alimentos en la cadena de fabricación y de suministro.   KPeel Flex Pet ofrece una alta resistencia al impacto incluso bajo condiciones de congelación, y es especialmente adecuada para aplicaciones en las que los alimentos son precocinados o cocidos en una bandeja antes de que se produzca el sellado de la película. Compatible con Cpet, Apet, PVC y bandejas de papel recubierto, KPeel Flex Pet sella particularmente bien aun en presencia de contaminación de alimentos en el borde de la bandeja, así como a cualquier distorsión de la bandeja causada por el proceso de pre-horneado / cocción.

Disponible en 42, 52 y 62 micras, KPeel Flex Pet puede obtenerse como estándar o alta barrera. También está disponible para sellado en frío o caliente, la nueva película proporciona una solución de alta claridad que también es adecuada para cocinar con microondas y conservará la integridad del sello durante el enfriamiento, almacenamiento, distribución y venta minorista.

KPeel Flex Pet x 700

El Director Comercial de KM Packaging, Graham Holding explicó: “Según WRAP, el Programa de Acción de Residuos y Recursos, el volumen total de residuos de alimentos aumentó un 4,4 por ciento entre 2012 y 2015 a pesar de objetivos destinados a cambiar la tendencia. Si bien la industria alimentaria en sí, solo es responsable de una parte de estos residuos, se cree que los envases pobres o defectuosos son un contribuyente notable.

“KM Packaging está trabajando sin descanso para no sólo anticiparse a las tendencias de la demanda e introducir nuevos productos interesantes, sino también para garantizar que estos nuevos productos ayuden a abordar algunos de los problemas que enfrentan los sectores de procesamiento y envasado de alimentos. KPeel Flex Pet es un verdadero avance en tecnología que sabemos va a ofrecer una solución robusta y confiable para proteger todo tipo de productos alimenticios, y se está convirtiendo rápidamente en una película excelente ante los requisitos de sellado “.

KM Packaging invierte constantemente en nuevas tecnologías y soluciones de embalaje flexibles. La flexibilidad y el compromiso de la compañía con un rápido cambio de dirección significan que puede satisfacer la demanda de pedidos de gran volumen y también entrega rápida de productos de temporada a corto plazo.

Acerca de  KM Packaging
Establecida hace más de 30 años, es un negocio dinámico, innovador y exitoso que satisface las demandas de los fabricantes de alimentos en todo el mundo. Si usted es un fabricante independiente de alimentos en pequeña escala o un proveedor internacional para varios minoristas, KM puede satisfacer sus necesidades.   Las capacidades técnicas de KM ayudan a los fabricantes a acelerar el desarrollo de sus propios productos y mercados para impulsar las ventas. La empresa se especializa en soluciones de tapa para platos preparados y productos frescos y congelados, así como empaques flexibles para alimentos pre-cocidos, confitería, productos de panadería y artículos de lujo.

KM Packaging es conocida por su experiencia técnica y amplio conocimiento de los productos y, a menudo, trabaja conjuntamente con los clientes para desarrollar nuevas soluciones a medida para satisfacer las necesidades de los especialistas. La distancia no es una barrera: la empresa con sede en el Reino Unido innova con clientes – desde pequeñas empresas de alimentos hasta grandes corporaciones – en todo el Reino Unido y Europa y en lugares tan lejanos como las Américas, Sudáfrica, Oriente Medio, Australia y Nueva Zelanda. KM está profundamente comprometida a garantizar que los clientes tengan la misma experiencia de compra que si estuvieran utilizando un proveedor local, sin importar dónde se encuentren en el mundo.Como empresa KM Packaging pone un esfuerzo extraordinario en sus procesos de adquisición, fabricación y logística internacional para crear flexibilidad y minimizar los plazos de entrega para el sector de envasado de alimentos que se mueve rápidamente.

Para obtener mayor información sobre la empresa y su amplia gama de soluciones de embalaje flexibles y fiables, por favor visite el sitio web www.kmpackaging.com o llame al 01832 274944.

5 thoughts on “KM lanza la última película para tapado de aplicaciones exigentes

  1. Hola, buen día!!! Me interesa saber de la película para sellar unos vastos descartes de 1/4 para enviar ensaladas de frutas. La idea es que en el traslado no se derrame. Espero respuesta… Gracias

    1. Estimada Paola:

      Al final del documento aparecen los datos del anunciador para que lo contactes.

      Cordial saludo
      Ivan H Rodríguez B
      Director

  2. Nos interesa su película, nosotros vendemos peliculas y selladoras para vasos o charolas con tapa pelable.
    Fabricamos los herramentales de las selladoras conforme a la medida que dese el cliente.
    requerimos de varios anchos, con o sin registro de impresión para fotocelda.
    También requerimos película impresa para clientes.

    1. Estimado Sr Garcia:

      Si usted lee bien el documento en la parte final encontrará la dirección y / o el email del anunciador para que lo contacte.

      Cordial saludo,

Comments are closed.