home CAPACITACION, FERIAS y EVENTOS, Principal IV Congreso Latinoamericano de Seguros Marítimos. Ciudad De Panamá 17 – 20 octubre de 2016

IV Congreso Latinoamericano de Seguros Marítimos. Ciudad De Panamá 17 – 20 octubre de 2016

Organizado por Apadea en alianza con ALSUM

La Asociación Latinoamericana de Suscriptores Marítimos- ALSUM surge como respuesta a las necesidades de información y capacitación en América Latina; como vehículo del conocimiento y como referente de estandarización, con el objetivo de facilitar el tránsito de la región hacia una suscripción de seguro marítimo de clase mundial, tomando como referencia la práctica profesional de los mercados más avanzados a nivel mundial, sin desatender la realidad del entorno latinoamericano.

Por eso este importante evento está llamado a consolidar esa necesidad de capacitación en todos los frentes relacionados con los seguros marítimos.

captura-de-pantalla-2016-10-13-a-las-21-32-58

Este IV Congreso Latinoamericano de Seguros Marítimos se realizará en las instalaciones del elegante hotel RIU PLAZA de la ciudad de Panamá donde no en varios de sus salones se llevarán a cabo importantes conferencias y talleres que seguro cumplirán los objetivos de capacitación y actualización de los participantes.

Finalmente el día jueves los participantes interesados en conocer las nuevas esclusas del canal de panamá que serán inauguradas próximamente, pueden hacerlo inscribiéndose con los organizadores.

Para inscripciones por favor escribir un email a juan.avella@alsum.co

Para ir a la web del evento  http://www.alsum.co/congreso2016/es/2016/02/10/alsum/

Para instrucciones click aquí http://www.alsum.co/congreso2016/pdf/patrocinios_es.pdf