home ACTUALIDAD, Plástico, Principal Completo kit de envases para salsas

Completo kit de envases para salsas

WSP Spolem Kielce, uno de los importantes fabricantes de mayonesa de Polonia, ha elegido el envase Euro Squeeze de 350 ml, de RPC Promens Consumer Corby, para su nueva gama de salsas.

El proyecto también demuestra la habilidad de RPC de proporcionar una solución completa de envase y cierre, tras la reciente llegada de Global Closure Systems (GCS) al grupo, que suministra tapas con válvulas de silicona a WSP Spolem.

Inspiradas en recetas tradicionales, las nuevas salsas –ajo, americana y hamburguesa– se enorgullecen de tener un distintivo sabor y un apetitoso aroma. Y lo que es más importante, no contienen conservantes. El envase Euro Squeeze consta de una construcción multicapa PP/EVOH/PP, que impide la entrada de oxígeno para garantizar una larga vida útil en los estantes del supermercado, mientras que su exprimibilidad proporciona una fácil dosificación para la máxima comodidad del consumidor.

El lanzamiento de sus nuevas salsas sigue a las exitosas presentaciones de mayonesa, mostaza y kétchup de WSP Spolem en envase Euro Squeeze de 520 ml en 2015.

envases-para-salsas

El presidente de WSP Spolem, Michael Mius, dice que los envases son ideales para los productos de la compañía: «Nos gusta cumplir las expectativas de nuestros consumidores – de ahí, la idea de distribuir nuestras salsas en plásticos de barrera. Creemos que esta solución les permitirá disfrutar de una experiencia de usuario final muy cómoda e higiénica.»

«Durante los cambios de impresiones, GCS nos ofreció unos cierres diferentes hechos a medida para las densidades específicas y las configuraciones de nuestros productos, y pudimos elegir los más apropiados para nuestras necesidades. Apreciamos nuestra cooperación con RPC Promens, no menos por su comunicación abierta y sus consejos.»

WSP Spolem cuenta con una excelente reputación de fabricar productos alimenticios de muy alta calidad y, por esta razón, la compañía sólo trabaja con proveedores que cumplen sus exigentes niveles.

SALES/READER ENQUIRIES:
RPC Promens Corby
Sallow Road
Weldon Industrial Estate
Corby
Northamptonshire, NN17 5JX
United Kingdom
Tel: +44 (0) 1536 263488
Fax: +44 (0) 1536 272910
E-Mail: corby.sales@rpc-promens.com
www.rpc-promens.com

GCS Zeller Plastik Sp. Z.o.o
U1 Topolowa 38
08-410 Wola Rebkowska
Poland
Tel: +48 (0) 25 684 42 86
E-Mail: hubert.dziwiszek@gcs.com