home General, Pigmentos, Plástico, Principal Simplemente genial, el efecto de este nuevo pigmento!

Simplemente genial, el efecto de este nuevo pigmento!

  • Lumina® Royal Dragon de Oro en la feria K 2016.
  • Pigmento de alto reflejo para efectos brillantes
  • Nuevas opciones de estilo y una mayor flexibilidad de formulación para aplicaciones en plásticos.

BASF presentará Lumina® Royal Dragon de Oro pigmento de excelente efecto, nuevo miembro de la familia de productos Lumina Real se presentará durante la feria K 2016 en Düsseldorf del 19 al 26 octubre.

El nuevo Lumina Royal Dragon de Oro EH 0908 es un pigmento de efecto sombra basado en mica oro brillante que ofrece la más alta luminosidad y el brillo más fuerte en especial para amarillos y verdes. Este producto, ofrece un alto potencial para reforzar tonos amarillos y verdes aplicables a los sectores de empaque, electrónica de consumo, electrodomésticos, artículos deportivos y otros usos especialidad.

basf_lumina_1
Headphones refined with Lumina® Royal Dragon Gold

“Lumina Royal Dragon Gold proporciona tonos atractivos, especialmente en combinación con pigmentos de color amarillo o en reducción de negro”, dijo Marc Dumont, jefe de marketing de pigmentos para plásticos de BASF. “Nuestros clientes serán capaces de formular nuevas tonalidades de oro verdoso con una excepcional brillantez.” Gracias a sus propiedades cromáticas únicas, el pigmento permite explorar nuevos límites del espacio de colores y efectos para una amplia gama de aplicaciones y permite plásticos coloreados con una mayor flexibilidad de formulación. Permite por ejemplo, acercarse a la brillantez de revestimientos acabados cuando se aplican en molduras poliméricas de alto brillo.

Lumina Royal Dragon de Oro se une a cinco pigmentos cromáticos lumina Royal lanzados anteriormente, incluyendo aguamarina, azul, índigo, magenta y cobre que están siendo ampliamente adoptados.

BASF en la K 2016
Donde sus ideas se convierten en soluciones ideales: BASF en K del 19 al 26 de octubre de, 2016, en Düsseldorf, Alemania, pabellón 5, stand C21 / D21.

Colors & Effects
Colors & Effects es una marca que abarca una amplia gama de colorantes y pigmentos de BASF. Sobre la base de sus conocimientos químicos en los mercados de revestimientos, plásticos, impresión, cosméticos y la agricultura, los expertos de BASF ofrecen soluciones. Impulsados por el espíritu empresarial, que permiten la innovación y el crecimiento. Para nuestros clientes y nuestra empresa: Vivimos en colores. Impulsamos efectos. Para obtener más información acerca de los colores y la marca Effects, visite www.colors-effects.basf.com.

Acerca de la división de dispersión y pigmentos de BASF 
Las dispersiones y pigmentos división de BASF desarrollan, producen y comercializan una gama de pigmentos de alta calidad, resinas, aditivos y dispersiones de polímeros en todo el mundo. Estas materias primas se utilizan en formulaciones para revestimientos y pinturas, productos de impresión y embalaje, los productos químicos de construcción, adhesivos, uniones de fibra, plásticos, papel, así como para aplicaciones electrónicas tales como las pantallas. Con su amplia gama de productos y su amplio conocimiento de la industria, la división de dispersión de pigmentos y ofrece a sus clientes soluciones innovadoras y sostenibles y ayuda a avanzar en sus formulaciones. Para más información acerca de la división de dispersión y pigmentos, por favor visite www.dispersions-pigments.basf.com.

Acerca de BASF  
BASF, creamos química para un futuro sostenible. Combinamos el éxito económico con la protección del medio ambiente y la responsabilidad social. Los aproximadamente 112.000 empleados en el Grupo BASF trabajan en contribuir al éxito de nuestros clientes en casi todos los sectores y casi todos los países del mundo. Nuestra cartera está organizada en cinco segmentos: Productos químicos, productos de rendimiento, materiales funcionales y soluciones, soluciones agrícolas y de petróleo y gas. BASF generó ventas de más de € 70 mil millones en 2015. Las acciones de BASF cotizan en las bolsas de Frankfurt (BAS), Londres (BFA) y Zurich (AN). Más información en www.basf.com.